Netflix apuesta por el contenido de fondo, afirma Matt Damon

¿Nos sorprendemos o lloramos?

Netflix apuesta por el contenido de fondo

Cortesía: Warner Bros. Pictures

En una realidad donde cada vez hay más distractores, los celulares roban seguidamente nuestra atención y, por lo mismo, estamos más dispersos, las compañías de entretenimiento deben adaptarse al tiempo y crear contenido que funcione, aun cuando hay tanto en su contra. Netflix es de esas, y ha tomado medidas para afrontar el panorama adverso. Esto nos lo confirma un reconocido actor.

Matt Damon, que ahora protagoniza “El botín”, el más reciente éxito de la mencionada plataforma de streaming, fue a “The Joe Rogan Experience” a revelar uno de los secretos más recientes de la industria del entretenimiento. Se refirió en específico a Netflix y dijo algo que pide esta compañía a los encargados de sus producciones. Concretamente mencionó lo siguiente:

“Queremos que la gente se quede. Y no pasaría nada si se repitiera la trama tres o cuatro veces en los diálogos, porque la gente está mirando el móvil mientras ve la película”.

Y sí, parafraseando lo de Damon, Netflix ha encontrado efectivo ser redundante en sus diálogos a fin de que las cosas queden claras para una audiencia que se puede ir rápido o que se puede quedar, pero dejando la serie o película de fondo.

¿Qué opinas? ¿Te imaginabas que llegaríamos a este nivel?

Los hijos de Gerard Piqué y la colombiana interpretaron su primera canción original.
¿Eres la Selena dulce de Disney, la intensa y poderosa de “Revival” o la versión actual más zen y madura? Responde estas 6 preguntas y descúbrelo.
Después de todo tipo de rumores que desató esto, la cantante de “Flowers” aclaró las cosas.
El puertorriqueño fue demandado por el artista nigeriano Joeboy.
Su argumento es que a Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood se les acabaron las ideas.
Este 10 de mayo, sorprende a mamá con una playlist llena de las canciones que marcaron su juventud. Prepárate para ver cómo canta, baila y, quizás, se le escapa una lagrimita de nostalgia.