¿Por qué Bad Bunny no va cobrar por su presentación en el Super Bowl?

No te preocupes: hay una razón muy buena

bad-bunny-coliseo-puerto-rico.jpg

Bad Bunny

Getty Images

El partido final de la NFL es suficientemente atractivo como para convocar a millones y millones de personas de Estados Unidos y del resto del mundo. Por ejemplo, el año pasado se rompió un récord en la historia del Super Bowl, teniendo poco más de 127 millones de espectadores, según estimaciones. En otras palabras, este juego es uno de los grandes escaparates del planeta.

Teniendo en cuenta el alcance global del que goza esta emisión, la idea del espectáculo de medio tiempo luce mejor que un acierto. Es por eso que año con año se espera con ansias la revelación de los artistas que van protagonizar el evento, pues su nombre se estará posicionando en la cúspide de lo más escuchado de los meses siguientes.

Bad Bunny, el puertorriqueño que el año pasado se coronó como el rey de Spotify, es la estrella que veremos en el Super Bowl LX. Sobre su participación, algunas personas se preguntan cuánto dinero se le pagará al boricua por ella. Lo que pueda sorprender es que, como tal, al cantante no se le dará ninguna retribución económica por presentarse en el espectáculo de medio tiempo.

¿Por qué Bad Bunny no va cobrar por su presentación en el Super Bowl?

La razón es sencilla: la exposición que reciben los artistas durante el show de medio tiempo es tan sobrada, que de alguna forma se les paga con eso.

Vamos al ejemplo más reciente. El año pasado Kendrick Lamar reportó que sus reproducciones aumentaron un 175%, tan solo en Estados Unidos.

A veces, esos minutos valiosísimos frente al mundo han sido tomados para algo más que el show. Esta el caso de Rihanna, quien en el espectáculo de 2023 aprovechó para retocar su maquillaje con los productos de su propia marca.

En fin, pocos eventos como este…

Bad Bunny no viene solo

Exacto, una sola figura no disfruta de la exclusividad del evento. En el caso de este año a Bad Bunny le tocará compartir espacio con Green Day, Brandi Carlile, Charlie Puth y Coco Jones.

Sigue leyendo...

El día de ayer Alex Honnold se llevó los reflectores al escalar unos de los rascacielos más altos del mundo sin protección
Lo deseo y lo deseo, hasta lograrlo…
Cómo olvidar ese estilo que impuso tendencia en los 90, junto a la niñera más simpática y carismática
Esta película se hizo hace más de diez años y está dirigida a nuestros nietos
Esto sabemos del regreso del famoso dúo