Ha llegado el momento de olvidarte de esas melenas largas y con mucho volumen, para apostar por un look mucho más fresco. Hablamos del corte bob con flequillo, una tendencia que ha llegado para quedarse, específicamente porque Taylor Swift nos recuerda que es un clásico que no pasa de moda.
La intérprete de “Cruel Summer” ha regresado a esa melena midi que tanto la caracteriza; sí, nos referimos a ese corte ligeramente debajo de los hombros, con delicadas capas y un flequillo voluminoso que apenas cubre su mirada. Un look que la ha caracterizado a lo largo de los años y que se ha convertido en su sello personal.
En cuanto al color, Swift ha sido partidaria del rubio platinado, un tinte que amamos porque ilumina el rostro, rejuvenece las expresiones faciales y, además, aporta el volumen que el pelo necesita cuando es corto. ¡Amamos el efecto de bob balayage blondie!
¿Por qué es tan especial el corte bob con flequillo?
Lo que nos gusta tanto de este estilo es que favorece a cualquier rostro, ya sea que desees adelgazarlo, definir los pómulos o, inclusive, regalarle profundidad a tu mirada. ¡El bob con flequillo puede hacer todo eso y mucho más siempre y cuando lo defina una profesional en la materia!
¿Cómo llevar el corte de pelo de Taylor Swift?
En cuanto a la pregunta del millón, el secreto está en acudir con una estilista que sea de toda tu confianza, porque decisiones como estas no se pueden tomar a la ligera. Te recomiendo que sugieras algunas capas largas que regales mayor movimiento, mientras que para el flequillo, uno que tenga ese efecto “cortina” será la menor opción.
Ahora que conoces todo sobre el corte de pelo bob de Taylor Swift, ¿le darías una oportunidad? Seguramente, esta propuesta te favorecerá más de lo que imaginas, así que pon manos a la obra.