Entretenimiento

8 cosas sobre Diego Klein, el nuevo protagonista de la novela 'Mi Secreto'

Conoce más acerca del guapo actor quien protagonizará la nueva apuesta  del productor Carlos Moreno.

Por Alejandra Morón

- 17/06/2022 11:30
Diego Klein.

Diego Klein. (Foto: Cortesía)

Guapo, talentoso y divertido, así es Diego Klein, la nueva apuesta  del productor Carlos Moreno para protagonizar su próxima telenovela “Mi Secreto” que se transmitirá por TelevisaUnivision.

Tras su destacada participación en el melodrama "Los ricos también lloran", el actor logró cautivar a los televidentes, quienes ya piden verlo nuevamente en la pantalla chica.

Sin duda alguna el actor logró con su personaje de Santiago Hinojosa marcar una brecha en su trayectoria como actor, y  gracias a su carisma y desenvolvimiento actoral es considerado hoy en día dentro de las  nuevas generaciones de galanes que están triunfando en la pantalla chica.

Diego Klein está conquistando la pantalla chica y enfrenta un nuevo reto con su primer protagónico estelar  encarnando a “Mateo Miranda”, un hombre atractivo, fiel a sus principios y valores, al que le importa el bienestar de toda su gente y quien decide trabajar en el rancho familiar para estar a lado de su padre y poder ayudarlo en lo que se necesite.

Pero, ¿sabías que Diego Klein cuenta ya con una destacada trayectoria que inició en España en donde puso en alto el nombre de nuestro país?  Descubre 8 cosas que quizás no sabías de este talentoso actor, a quien hay que seguirle la pista.

  1.  Su formación actoral la realizó en España, en la escuela de Cristina Rota (nuevos creadores), que es de las más reconocidas a nivel internacional.
  2. El actor y cantante compartió créditos en una escena del melodrama  “Los ricos también lloran” con su padre en la vida real, don Armando Franco.
  3. Además de la actuación, siempre ha tenido una pasión por el deporte, siendo el tenis uno de sus favoritos. Esta disciplina le ha permitido estar dentro del ranking ITF en donde ha logrado estar en los primeros lugares a nivel mundial en la categoría de 30 y mayores.
  4. Además de actuar también es cantante,  a los quince años de edad participó en uno de los grupos de pop más populares de la época M5 Magneto siendo este su primer contacto con el medio.
  5. Es un romántico empedernido, pues Diego prefiere disfrutar de una buena película de amor, bailes pegaditos y besos románticos.
  6. En sus tiempos libres prefiere caminar, ver TV, practicar  su deporte favorito --que es el tenis--, ir al cine o jugar algún deporte.
  7. El estilo de su casa es  contemporáneo, con mucho blanco, un toque medieval en los detalles y acabados, con mucha luz y ventanas muy grandes. Su dormitorio es su lugar favorito, pues cuenta con una cama que es gigante y de esas que son súper acolchadas.
  8. En el año 2020 fue reconocido como mejor actor por el cortometraje “MON DIEU” por el Sicily Independent Films Awards.

Ahora que ya conoces un poco más sobre Diego Klein, síguelo en su cuenta Instagram, donde el actor comparte parte de su día a día y en el que podrás disfrutar de fotos y videos divertidos.

En esta nota

  • Diego Klein

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento