Entretenimiento

Ariana Grande protagoniza fuerte batalla contra su imitadora Paige Niemann

Ariana Grande y Paige Niemann se lanzan fuertes indirectas a través de internet.

Por Melisa Velázquez

- 29/04/2020 10:21
null

Hace tiempo que se hizo súper popular la tiktoker, Paige Niemann, por su gran parecido a Ariana Grande; sin embargo, cuando la intérprete de “Thank U, Next” la conoció, no temió dejar claro que no le gustaba nada la idea de tener a una imitadora.

“Me pregunto por qué la voz / diálogo de Cat. ¡Estoy segura de que es la chica más dulce del mundo! pero definitivamente es extraño ver a la gente mezclar los dos mundos“: Dijo Ariana haciendo referencia a que su apariencia actual no tiene nada que ver con la de Cat.

Paige no respondió a esta declaración de Ariana, pero cuando la star reveló en una historia de Instagram que está cansada de las imitadoras que denigran su trabajo como artista, ¡la cosa explotó!

“Omg! Esto también puede duplicar tu impresión de la cola de caballo de las chicas en TikTok que piensan que hacer esa voz de Cat Valentine y usar delineador de ojos alado y una sudadera es una buena suplantación de mí… porque esto realmente se siente… ‘Degradando todo su valor’“: Fue el fuerte mensaje de Ariana.

“pony tail tik tok girls” SCREAMING @ArianaGrande pic.twitter.com/tgy6UOoGoF

— ali (@toulousebeneedy) April 23, 2020

Esta vez Paige no se quedó callada, y aseguro que ya no es más fan de Ariana:

“Estoy aquí para entretener a la gente. No es como soy en la vida real. Es por eso que ya no soy fan de ella, sinceramente“.
¿Qué opinan de esta guerra entre Ariana y Paige?, ¿creen que Ari está exagerando con las imitaciones que hace Paige de ella?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento