Entretenimiento

Aseguran que el padre de Ester Expósito es idéntico a Itzán Escamilla

Ester Expósito compartió una foto de su padre, ¡y los fanáticos quedaron impresionados con el increíble parecido que tiene con el intérprete de Samu de Élite!

Por Melisa Velázquez

- 10/04/2020 12:05
null

Tras su participación en Élite, Ester se ha convertido en una de las celebs más populares del momento, su talento y su increíble belleza han hecho que se encuentre en boca de todos; sin embargo, esta vez quien está causando sensación, ¡es su papá!

Resulta que la intérprete de Carla, compartió hace unos meses una foto de su papá en su perfil de Instagram para celebrar su cumpleaños, y los fanáticos se dieron cuenta de quién había heredado la belleza, pues quedaron impresionados con el físico de su papá.

Algunos de sus seguidores, incluso aseguraron que se parece mucho a Itzán Escamilla, el actor que interpreta a Samu en Élite.

“Es igualito a Samuel”, “Eres igual a tu padre”, “Suegro”, “Saludos suegro”, “Felicidades por hacer una tía tan guapa”, “Dios te lo bendiga mi Ester” y “He’s so cuteee“: Fueron algunos de los comentarios que escribieron en la foto.

¿Qué opinan?, ¿creen que el papá de Ester se parece a Itzan?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento