Entretenimiento

Así fue la épica cachetada que Kenia Os le dio a Kimberly Loaiza

Circula en redes un video de Kenia Os y Kimberly Loaiza que revivió la polémica de enemistad

Por Gabriela Velasco

- 06/01/2021 10:25
null

Kenia Os y Kimberly Loaiza son dos de las influencers más populares y queridas en México y Latinoamérica actualmente. Ambas fueron súper buenas amigas en el pasado, pero una fuerte pelea terminó con su amistad y ahora sus fandoms aseguran que son rivales.

Las YouTubers tuvieron grandes diferencias hace algún tiempo y aunque ya lograron solucionar varios de sus descontentos, no han decidido retomar su amistad. Sin embargo, un nuevo video de TikTok enloqueció a los fandoms de ambas celebridades, ¡pues aparecen juntas en un divertido contenido de la plataforma!

Foto: Twitter

Te puede interesar: Las pruebas de que Kimberly Loaiza quiere recuperar la amistad de Kenia Os

La fuerte cachetada que Kenia Os le dio a Kimberly en TikTok

Kimberly y Kenia coincidieron en hacer el mismo TikTok de la serie de Nickelodeon, ‘Victorious’, y aunque no se pusieron de acuerdo para grabarlo, los fanáticos no dudaron en hacer una edición de los videos para que pareciera que las ex amigas lo hicieron juntas.

Ambas aparecen imitando el audio de uno de los episodios de la fantástica serie protagonizada por Victoria Justice, Ariana Grande y Elizabeth Gillies, por lo que Kenia tuvo que simular dar una fuerte cachetada que en la edición fue recibida por la Lindura Mayor. Este es el video por el que los usuarios revivieron la polémica de enemistad entre ellas…

¿Creen que algún día volverán a hacer videos o proyectos juntas? ¡Nos encantaría que Kenia Os y Kimberly Loaiza retomaran su amistad!

Te puede interesar: Kenia Os estalla contra quienes la comparan con Kimberly Loaiza


 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento