Entretenimiento

Así ha sido la transformación de Kimberly Loaiza a través de los años

Checa cómo ha cambiado Kimberly Loaiza con el paso del tiempo; ¡cada vez está más linda!  

Por Gabriela Velasco

- 22/09/2021 02:32
null

Kimberly Loaiza es una talentosa empresaria, YouTuber, cantante, TikToker, bailarina y madre dos hermosos bebés: Kima Sofía y Juanito. La creadora de contenido se convirtió en mamá cuando tenía tan solo 21 años de edad y a través de sus redes sociales ha mostrado el lado de más puro y tierno de la maternidad.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza promete seguir a sus fanáticos en Instagram bajo esta condición

Foto: Instagram

A pesar de que la Lindura Mayor siempre ha tenido una figura espectacular, Kimberly decidió someterse a un par de cirugías hace algunos meses con el objetivo de transformar su belleza. Y es que, la intérprete de ‘Me perdiste’ siempre ha sido súper transparente con sus operaciones; a través de algunos videos de YouTube, Kimberly ha compartido con sus fanáticos todas las cirugías ha las que se ha sometido a lo largo del tiempo. Aquí te dejamos la increíble transformación de la Lindura Mayor…

Así ha sido la transformación del cuerpo de Kimberly a través de los años

Esta fotografía fue publicada por la Lindura Mayor en el 2012; en aquel entonces, la cantante tenía tan solo 14 añitos.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja celebran los 6 meses de Juanito con increíble fiesta

Un año después, Kim compartió una fotografía en la playa. En esta publicación, la YouTuber tenía alrededor de 15 años de edad.

A los 16 años Kimberly ya tenía un estilo único e imponente; la Lindura Mayor posó con un outfit de mezclilla, el cual combinó con llamativos accesorios como un reloj negro, un cinturón a juego y una bufanda que resaltó el look.

En esta fotografía, Kimberly tenía entre 17 y 18 años, aproximadamente, ¡y ya comenzaba a lucir como una auténtica YouTuber!

El 2017 fue uno de sus mejores años, pues ya comenzaba a ser reconocida como una de las nuevas YouTubers latinoamericanas más populares.

Así es como lucía Kimberly algunos meses antes de quedar embarazada de su primogénita: Kima Sofía Pantoja Loaiza.

La Lindura Mayor compartió los cambios que fue sufriendo su cuerpo con el embarazo, ¡y cada uno de ellos fue digno de admirar!

Tras el nacimiento de Kima, Kimberly recuperó rápidamente su figura con ayuda de una dieta balanceada y una rutina de ejercicio.

En el 2020 Kimberly se embarazó de su segundo hijo al lado de Juan De Dios Pantoja, Juanito, ¡y posó frente a la cámara con su hermosa baby bump!

Finalmente, fue tras tener a Juanito que la Lindura Mayor decidió someterse a sus más recientes cirugías estéticas, ¡y el resultado fue asombroso!

Suscríbete a la Revista Tú

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento