Entretenimiento

Así luce el pelo real de las integrantes del clan Kardashian-Jenner

Checa cómo son las melenas reales del clan Kardashian-Jenner: Kylie, Kendall, Khloé, Kim y Kourtney

Por Gabriela Velasco

- 07/10/2021 05:48
null

Actualmente, el clan Kardashian-Jenner, conformado por Kylie, Kendall, Kim, Khloé y Kourtney, se ha convertido en uno de los más mediáticos alrededor del mundo gracias a las múltiples temporadas de ‘Keeping Up With The Kardashians‘, el reality show que mostraba la vida real de la polémica y millonaria familia.

Te puede interesar: La verdadera razón por la que ‘Keeping Up With The Kardashians’ llegó a su fin

Foto: Instagram

Con el paso de los años, las integrantes de las Kardashian-Jenner han juntado fortunas millonarias que les han permitido tener acceso a los mejores lujos, incluyendo cambios de imagen radicales. Tanto Kylie y Kendall como Khloé, Kim y Kourtney han cambiado su apariencia con ayuda de retoques estéticos y accesorios para el cabello, como extensiones y pelucas. Pero ¿te has preguntado cómo era la melena de cada una de las integrantes de la familia Kardashian antes de que fueran extremadamente famosas?

Kim Kardashian

La empresaria se caracteriza por utilizar largas colas de caballo, además de que siempre luce una melena XL. Sin embargo, cuando era más joven, su cabello era mucho más delgado y corto.

Te puede interesar: Celulitis y estrías: filtran fotos del clan Kardashian-Jenner sin editar

Foto: Instagram

Kylie Jenner

Kylie Jenner es fanática de experimentar con diferentes cambios de look y hairstyles; la menor de las Kardashian tiene una gran colección de pelucas y extensiones que utiliza diariamente, pues son accesorios imprescindibles en su rutina de belleza, por lo que muy pocas veces deja ver su cabello al natural. Pero ¿cómo es su pelo sin pelucas ni extensiones? Muy pocas personas lo saben, pues la creadora de Kylie Cosmetics solo deja que su  equipo de estilistas la vean al natural.

Para acabar con la curiosidad de sus seguidores, la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ compartió una serie de selfies en donde aparece luciendo su melena real.

Te puede interesar: Khloé Kardashian enloquece después de que filtraran una de sus fotos en bikini sin editar

Anteriormente, la creadora de Kylie Cosmetics dejó ver su cabello completamente natural. Kylie decidió quitarse las extensiones y mostrar a sus fans cómo es realmente su cabello: “No he tenido mi cabello real en tanto tiempo, desde que tenía 15 años”.

Khloé Kardashian

Actualmente, Khloé tiene una melena XL rubia; sin embargo, su cabello natural es castaño y no tan voluminoso como ahora.

Foto: YouTube

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian no ha modificado su color natural, pero en ocasiones utiliza extensiones para que su melena luzca mucho más larga. Además, le ha dado múltiples tratamientos a su cabello para que luzca súper sedoso y brillante.

Kim Kardashian/Instagram; Foto: Instagram

Kendall Jenner

Kendall Jenner es la única integrante del clan Kardashian-Jenner que ha mantenido su pelo al natural. La modelo es castaña y muy pocas veces se ha dejado ver con pelucas o extensiones; principalmente cambia de imagen durante las pasarelas de moda, pero en su vida diaria prefiere traer un look súper natural.

Foto: Getty Images


Suscríbete a la Revista Tú

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento