Entretenimiento

Así lucen los alumnos de 'Escuela de rock' actualmente; uno de ellos falleció y otro fue arrestado

¡Han pasado 19 años desde que se estrenó la película 'Escuela de rock'!

Por Gabriela Velasco

- 25/05/2022 10:50
null

En el 2003 llegó a la pantalla grande una de las escuelas más divertidas y peculiares en la historia del cine: la Escuela de rock. Jack Black fue el actor encargado de interpretar a Dewey Finn, un músico frustrado que busca a toda costa formar su propia banda de rock, por lo que se hace pasar por un profesor sustituto para comenzar a romper las reglas al lado de sus alumnos del quinto grado. ¿Qué pasa cuando un "maestro" rebelde se junta con un grupo de adolescentes dispuestos a cumplir las reglas al pie de la letra? Cada uno de ellos revelará su verdadera identidad y se darán cuenta que no está mal improvisar de vez en cuando. 

Te puede interesar: ¿Qué fue del niño de 'El Resplandor' y cómo luce actualmente?

Miranda Cosgrove interpretó a Summer, la presidenta de su salón de clases y posteriormente manager de la banda de rock. Por su parte, Kevin Alexander Clark le dio vida a Freddy Jones, un talentoso baterista que se robó el corazón de las pequeñas fanáticas de la película. Lamentablemente, el actor falleció a los 32 años de edad en el suburbio de Chicago cuando circulaba a bordo de su bicicleta y un vehículo se impactó con él.

Foto: Getty Images

Robert Tsai interpretó a Yuki, un guitarrista prodigio de nueve años de edad y Joey Gaydos Jr. fue Zack Mooney, un bajista de impresionantes habilidades; fue este mismo actor quien hace algunos años fue arrestado y acusado de robo y hurto.

Así lucen los alumnos de 'Escuela de rock' a 19 años del estreno de la película; uno de ellos fue arrestado

Algunos de los actores de 'Escuela de rock' siguen en contacto a pesar de que cada uno de ellos siguió su camino por separado. Hace un par de años, siete de los alumnos de la película se reencontraron y revivieron algunos de los mejores momentos del set de rodaje. Becca Brown, Brian Falduto, Aleisha Allen y Caitlin Hale fueron algunos de los actores que asistieron a esta nostálgica reunión. 

"Siete de 'Escuela de Rock' entran en un bar..."

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Escuela de rock

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento