Entretenimiento

Así lucía Jordyn Woods antes de sus cirugías plásticas

Se dice que Kylie jenner pagó por algunos de los tratamientos estéticos de Jordyn Woods antes de terminar con su amistad…

Por Melisa Velázquez

- 03/04/2020 08:59
null

Jordyn alcanzó la fama gracias a su amistad de más de 10 años con Kylie, pues aunque tenía amistad con los hijos de algunos famosos como Will Smith, su amistad con la pequeñas de las Kardashian le abrió las puertas al mundo de la fama y el glamour.

Sin embargo, antes de ser amiga de Kylie, Jordyn lucía completamente diferente a como luce actualmente, pues usaba ropa común, sus dientes estaban descuidados, su piel estaba descuidada y su maquillaje era súper básico, ¿pero cómo transformó su imagen?

Resulta que fue Kylie quien pagó por la radical transformación de Jordyn, quien se sometió a un diseño de sonrisa para corregir sus dientes separados, y al parecer también se hizo una bichectomia para eliminar la grasa de sus cachetes.

Además de las cirugías plásticas, Jordyn se hizo un cambio de look con extensiones y una maquillaje mucho más sofisticado, por el que también pagó Kylie.

Jordyn también comenzó a bajar de peso, pues aunque aseguró que estaba enamorada de sus curvas, necesitaba sentirse más fit y sana.

La cuenta “Belleza Creada” reveló: “En @jordynwoods además de carillas y fillers para dar ángulos al rostro, lo que notamos es, su pérdida de peso, y su notoria edición en las fotos“.

El resultado final ha sido impresionante, Jordyn luce realmente irreconocible, ¿no creen?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento