Entretenimiento

Así se despidió Noah Centineo de Peter Kavinsky

Esto fue lo que hizo Noah Centineo tras filmar su última escena en ‘Por Siempre, Lara Jean’…

Por Melisa Velázquez

- 17/08/2019 11:02
null

Fue el 12 de febrero cuando Netflix estrenó ‘P.D. Todavía te Quiero’, la secuela de ‘A Todos los Chicos de los que me Enamoré, y para nuestra gran sorpresa, la tercera parte ya está terminada.

Netflix está por estrenar, ‘Para Siempre, Lara Jean’, la movie que pondrá fin a la saga romántica, y que podría llegar a la plataforma de streaming durante el verano, por lo que sus protagonistas han comenzado a despedirse de sus personajes.

Durante una entrevista con Hollywood Life, Noah contó lo que hizo tras terminar su última escena:

“En realidad no hice nada especial para despedir a Peter. Lo hicimos todo allí. Fuimos a Vancouver, filmamos la película, todos celebramos juntos, ¡y eso es todo! Peter está por retirarse luego del estreno de la siguiente película“.

Sin embargo, Peter escribió un emotivo mensaje en Twitter, para despedirse del personaje que lo llevó al éxito, y que le ha abierto las puertas al mundo de Hollywood.

“Esta noche fue mi última noche como Peter Kavinsky. Espero que todos amen estas últimas entregas tanto como nosotros. Siempre agradecido por la oportunidad de ser suyo. Gracias Lana, gracias Michael, gracias Matt, gracias Netflix, gracias a todas las personas que contaron esta historia con nosotros“.

No podemos creer que ya esté por llegar la tercera parte de A Todos los Chicos de los que me Enamoré, pero nos encanta porque ya queremos ver cómo termina esta romántica historia.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento