Entretenimiento

Así se vivió el primer capítulo de "El Privilegio de Mandar"

La cuarta temporada de la serie cómica se estrenó este 1 de agosto.

Por Alejandra Morón

- 03/08/2022 04:29

Risa, diversión y muchos 'personajes político' llegaron a la pantalla chica este 1 de agosto cuando se estrenó la aclamada serie cómica "El privilegio de mandar".

La cuarta temporada, donde se pueden ver de forma satírica y caricaturizada los sucesos de la vida política del país, comenzó con un capítulo donde podemos ver a Andrés Manuel y Beatriz llegando a su rancho después de pasar seis años viviendo en Palacio Nacional.

Foto: N+ Media

Ambos pronto tienen un ataque de nostalgia y comienzan a recordar algunas de sus aventuras de ellos junto a otros personas de la vida nacional que convivieron con ellos durante su sexenio.

Así comenzamos a ver a Claudia, Marcelo y Adán. De pronto todos deciden comenzar a invocar al espíritu de Madero, pero algo sale mal y terminan trayendo a otro personaje político, pero de los años ochenta.

Foto: N+ Media

¿Qué pudimos ver? 

No solo los personajes de la vida política aparecen, también pudimos ver a algunos otros que aparecen en las mañaneras, periodistas que no se pierden nunca las conferencias matutinas de Andrés Manuel.

Durante el primer capítulo también pudimos disfrutar del cateo que Layda planeó hacerle a 'Alito', pero también pudimos ver la ingeniosa forma en la que se libró de esto.

Foto: N+ Media

Y sí, también pudimos ver la reunión que se realizó en Washington entre Andrés Manuel y su amigo Joe. 

No podía faltar escenas donde conocimos el hogar de Ricardo, o los Juegos de Bienestar, con los que Andrés Manuel busca elegir a su sucesor. ¿La primer prueba? ¡Se tuvo a un muñeco terrorífico!  

Foto: N+ Media

El primer capítulo de 'El privilegio de mandar'

Si te perdiste el primer capítulo, no te preocupes. Aún puedes disfrutarlo con tan solo darle un click aquí. No solo eso, también puedes acceder a los capítulos cada lunes desde las 10 de la noche que puedes ver en exclusiva en el canal N+ Media que puedes ver desde la plataforma ViX y por medio del sitio nmas.com.mx.

En esta nota

  • El privilegio de mandar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento