Entretenimiento

Así son las mini mansiones de Stormi Webster y Kima Pantoja Loaiza

A su corta edad, Stormi y Kima ya tienen sus propias “residencias”, ¡checa cómo son sus mini mansiones! Están increíbles…  

Por Gabriela Velasco

- 19/03/2021 02:18
null

La hija de Kylie Jenner, Stormi Webster, y la primogénita de Kimberly Loaiza, Kima Sofía, son dos de las pequeñas más famosas en el mundo del entretenimiento. Con tan solo tres y un año de edad, las bebés ya viven con grandes lujos que incluyen colecciones de joyas, ropa y accesorios de las marcas más caras del mundo e incluso un fabuloso cuarto de juegos.

Ahora, Kima y Stormi ya tienen una cosa más en común: ¡una mini casita para jugar! Hace algún tiempo, Kris Jenner sorprendió a Stormi con una mini mansión como regalo de Navidad. La lujosa casa de juegos de costó aproximadamente 20 mil dólares e incluye una cocina, una chimenea, una mesa de picnic, una cuna, y una alfombra de piel.

Te puede interesar: Test: Kima o Stormi, ¿quién sería la hija de tus sueños?

Ahora, Kima acaba de recibir un regalo similar por parte de sus papás, ¡te contamos qué es!

¡Así es la nueva casita de Kima Pantoja Loaiza!

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja decidieron sorprender a su pequeñita con un fascinante regalo; los YouTubers le obsequiaron una mini casita armable a su bebé para que pueda jugar con sus amigos.

Te puede interesar: La tierna foto que compartió Kimberly Loaiza de sus dos hijos juntos: Kima y Juanito

El video lleva como título: “Llegó esta caja gigante para Kima”, y muchos fanáticos comenzaron a especular que se trataba de un regalo similar al que recibió Stormi Webster hace algunos meses. Y…¡tenían razón! Ahora ambas bebés disfrutan de su propia casita llena de divertidas amenidades. ¡Checa el video!

SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento