Entretenimiento

Billie Eilish estalla contra quienes critican sus fotos en traje de baño

Billie Eilish no toleró las críticas ofensivas contra su cuerpo, y así respondió a los haters.  

Por Melisa Velázquez

- 14/04/2020 04:54
null

Billie Eilish siempre se ha pronunciado en contra de los estereotipos, la star siempre luce outfits súper holgados con la intención de ocultar su figura; sin embargo, hace algunas semanas dejó en shock a sus seguidores cuando compartió algunas fotos de sus vacaciones en Hawái, ¡pues usa traje de baño!

Las fotos no fueron tan bien recibidas por sus seguidores, y comenzaron a dejar comentarios ofensivos. Durante una entrevista con la revista Dazed, Billie habló de lo mal que la hicieron sentir:

“Hubo comentarios como ‘ya no me gusta porque tan pronto como ella cumple 18, es una zorra’. Es imposible ganarle a los haters. Hubo un momento el año pasado en que estaba desnuda y no reconocí mi cuerpo porque no lo había visto en mucho tiempo. A veces lo veía y decía: ‘¿de quién es ese cuerpo?’”

Billie asegura que no permitirá que la vuelvan a intimidar por el aspecto de su cuerpo o por la forma en cómo se viste:

“Si hay un día en el que pienso: ‘Sabes qué, me siento cómoda con mi vientre en este momento y quiero mostrar mi vientre’, debería poder hacerlo“.

Esta no es la primera vez que Billie responde a los ataque contra su cuerpo, durante un concierto en Miami, la star se desprendió de sus prendas hasta quedar en ropa interior, mientras se escuchaba: “Algunas personas odian lo que visto. Algunas personas lo alaban. Algunas personas lo usan para avergonzar a otros. Algunas personas lo usan para avergonzarme, pero siempre los siento mirándome y nada de lo que hago no se ve, así que mientras siento sus miradas, su desaprobación, o su suspiro de alivio; si yo viviera por ellos, nunca podría moverme“.

¿Qué opinan de las críticas que le hacen al cuerpo de Billie?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento