Entretenimiento

Billie Eilish y las críticas que ha recibido por su cambio de imagen: perdió 100,000 seguidores

Billie Eilish habló sobre la reacción que tuvo la audiencia ante su radical cambio de look, ¡esto fue lo que contó al respecto!

Por Gabriela Velasco

- 24/09/2021 02:09
null

Billie Eilish se ha posicionado como una de las compositoras y cantantes juveniles más exitosas del momento gracias a sus sencillos como ‘Bad Guy’, ‘Lovely’, ‘Ocean Eyes’ y ‘Bury a Friend’.

Te puede interesar: ¡Billie Eilish impacta al aparecer en una premiere con el pelo corto!

Foto: Instagram

Sin embargo, también se convirtió en un referente de moda juvenil gracias a su extravagante estilo; la artista estadounidense conquistó a sus fanáticos con su característico pelo verde, pero hace unos meses decidió cambiar radicalmente de look y la respuesta del público no fue la que ella esperaba.

Te puede interesar: Filtran un polémico video de Billie Eilish siendo racista y la cantante pide disculpas

Billie se sincera sobre las críticas que ha recibido por su cambio de imagen

En la portada de octubre de la revista Elle, Billie Eilish hizo algunas confesiones inesperadas, tales como las reacciones que recibió tras su cambio de imagen. La cantante decidió dejar atrás de cabello verde y se tiñó de rubia platinada, además de que comenzó a utilizar ropa más ajustada. Este cambio hizo que Billie perdiera alrededor de 100,000 seguidores, lo que ha generado un gran impacto en su vida.

Te puede interesar: Billie Eilish le dice adiós a su pelo verde, ¡ahora es completamente rubia!

Foto: Instagram

“La gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego. Pero es muy deshumanizante”, dijo Billie. “Perdí 100.000 seguidores sólo por las tetas. La gente le tiene miedo a las tetas grandes”.

Sobre el cambio radical que hizo en su melena, Billie reveló una de las razones por las que decidió dejar atrás el tinte verde.

“No podía ir a ninguna parte con ese cabello porque era muy obvio que era yo”, le dijo a ELLE. “No tenía el objetivo de ‘Esto hará que todos piensen de mí de manera diferente’. He tenido cabello de diferentes colores y vibraciones para todo lo que he hecho. Quería que este álbum tuviera algo propio”, finalizó.

Suscríbete a la Revista Tú

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento