Entretenimiento

¿Cómo logró Edward Cullen embarazar a Bella Swan en ‘Crepúsculo’?

Si no entiendes cómo es que un vampiro puede convertirse en padre, ¡la autora de Crepúsculo te lo explica!

Por Melisa Velázquez

- 04/04/2021 03:23
null

Hace diez años que nos dejamos conquistar por el apasionado romance entre Bella Swan y Edward Cullen en ‘Crepúsculo’; sin embargo, muchos fans no han podido explicarse cómo es que Edward pudo embarazar a Bella en Amanecer, ¡no tiene sangre en el cuerpo y está muerto!

Te puede interesar: La escena que Stephenie Meyer eliminó de ‘Crepúsculo’ será incluida en ‘Midnight Sun’

¿Cómo logró Edward Cullen embarazar a Bella Swan en ‘Crepúsculo’?

La autora de la saga vampírica, Stephenie Meyer, decidió resolver este misterio con una explicación sobre la ciencia de los vampiros en su página oficial.

“Un líquido similar al veneno en las bocas de los vampiros funciona como un lubricante entre las células, lo que hace posible el movimiento (nota: este líquido es muy inflamable). A lo largo del cuerpo del vampiro hay muchas versiones de fluidos a base de veneno que conservan un marcado parecido con el fluido que fue reemplazado, y funcionan de la misma manera y con el mismo propósito… Aunque no hay un reemplazo de veneno que funcione exactamente como la sangre, muchas de las funciones de la sangre se llevan a cabo de alguna forma”.

¿Cómo pudo tener Bella Swan un bebé?

Una vez que Meyer explicó como es la sangre sustituida en el cuerpo de los vampiros, pasó a explicar cómo es que Bella pudo tener un bebé de Edward.

“Las reacciones normales de excitación todavía están presentes en los vampiros, gracias a los fluidos relacionados con el veneno que hacen que los tejidos reaccionen de manera similar a una afluencia de sangre”

Al igual que ocurre con la piel de vampiro, que se parece a la piel humana y tiene la misma función básica, aún existen fluidos relacionados con los fluidos seminales en los vampiros masculinos, que llevan información genética y son capaces de unirse con un óvulo humano. Esto no era un hecho conocido en el mundo de los vampiros (aparte de la experimentación personal de Joham) antes de Nessie, porque es casi imposible para un vampiro estar tan cerca de un humano y no matarlo”, finalizó.

No sabíamos que el cuerpo de los vampiros fueran tan complejo, sin mencionar que nunca antes habíamos escuchado hablar de un caso similar el de Renesmee, la hija de Bella y Edward, ¿qué les pareció la explicación de la autora de Crepúsculo?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento