Entretenimiento

Conoce a la ex novia de Aidan Gallagher

Fue en el 2017 cuando una chica logró robarle el corazón a Aidan Gallagher, el actor de ‘The Umbrella Academy’, ¡te contamos todo sobre su historia de amor!

Por Gabriela Velasco

- 19/08/2020 07:46
null

¿Quién es Aidan Gallagher?

Conocido por su papel protagónico como Five en ‘The Umbrella Academy’ y por su participación como Nicky Harper en la serie de Nickelodeon Nicky, Ricky, Dicky & Dawn, Aidan Gallagher es un talentoso actor estadounidense de 16 años de edad que ha conquistado a la audiencia juvenil con sus excelentes actuaciones en la televisión.

Cuando tenía tan solo nueve años de edad, Aidan participó en uno de los episodios de ‘Modern Family’ como invitado, lo que le abrió las puertas a más proyectos de gran relevancia.

Aidan no solo está involucrado en la actuación, sino que también es fanático de cantar y tocar la guitarra, además de que está muy involucrado en el cuidado ambiental.

¿Con quién ha salido Aidan?

na de las preguntas que más se formulan las fanáticas de Gallagher es: “¿tiene novia?”. De acuerdo a información de CelebsCouples, el actor actualmente se encuentra soltero, pero tuvo una relación anteriormente con Hannah McCloud.

Te puede interesar: La serie que no te puedes perder según tu zodiaco

La joven estrella comenzó a salir con la actriz de ‘Revenge’ en febrero de 2017 y constantemente compartía fotografías de su noviazgo en sus redes sociales. Cinco meses después, incluso compartió un romántico collage con sus mejores imágenes para celebrar su aniversario.

“Cada día y cada noche se vuelven mejores”

Aidan incluso disfrutaba de prepararle cenas románticas a su ex novia después de pasar largos días en el rodaje de las series que se encontraban filmando.

“Es increíble llegar a casa después de un largo día de trabajo y hacerle de cenar a mi Princesa”

Por su parte, ella también compartía románticas publicaciones para celebrar el tiempo que llevaban como novios, pero cuando terminaron su relación borró las fotografías al lado de Aidan. La última foto que subieron juntos fue en agosto del 2017, por lo que todo indica que su romance solo duró medio año.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento