Entretenimiento

Conoce a los influencers mejor pagados en México

Estos influencers mexicanos ganan fortunas con su contenido en las redes sociales, ¡checa cuánto ganan!

Por Melisa Velázquez

- 08/07/2020 06:43
null

En todo el mundo hay exitosos influencers que han ganado una gran popularidad gracias a las redes sociales que han servido de plataforma para expresar sus ideas y compartir sus proyectos, además de hacerlos inmensamente ricos.

Conoce a los influencers mejor pagados en México

México no se ha quedado atrás, pues también cuenta con talentosos influencers que han ganado millones de seguidores con su divertido contenido en las diferentes plataformas como YouTube, Instagram o incluso TikTok.

Pero además de millones de seguidores, estos influencers mexicanos también han ganado una gran fortuna, checa quiénes son y cuánto ganan.

Luisito Comunica:

Con más de 32 millones de suscriptores en YouTube, Luisito Comunica gana entre 49.7 mil y 785.5 mil dólares al mes, gracias a sus increíbles recorridos por todo el mundo.

Kimberly Loaiza:

Además de ser una las influences mexicanas más populares, y tener en puerta una exitosa carrera musical, Kimberly tiene ingresos mensuales de los 10.3 mil dólares a los 164 mil dólares.

El Escorpión Dorado:

Con sus increíbles entrevistas al volante a invitados especiales, este influencer que oculta su rostro tras una máscara de luchador, gana alrededor de 3.7 mil a 59.3 mil dólares al mes.

Yuya:

Esta guapa influencer mexicana ha construido todo un imperio, pues aunque inició su carrera haciendo tutoriales de belleza, logró el gran sueño de construir su línea de cosméticos, y por eso ahora gana al mes entre 1.3 mil dólares a 20.6 mil dólares.

¿Cómo les quedó el ojo?, ¿les gustaría probar suerte como influencers?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento