Entretenimiento

Conoce la linda historia detrás del fondo de pantalla de Lara Jean con Peter Kavinsky

El lindo fondo de pantalla de Lara Jean con Peter Kavinsky tiene una increíble historia.

Por Melisa Velázquez

- 07/09/2020 11:54
null

Si ya viste a A Todos los Chicos de los que me Enamoré, sabrás que la historia de amor entre Lara Jean y Peter es súper linda, pero las historias que hay detrás de cada una de las escenas, ¡también son maravillosas!

Te puede interesar: La escena de ‘A Todos los Chicos de los que me Enamoré’ que puso a sudar a Noah Centineo

Así se tomó la foto del celular de Lara Jean

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, la directora de la peli, Susan Johnson, contó la historia del lindo fondo de pantalla que Lara Jean usa en su celular, pues en la movie, no tuvimos la oportunidad de ver cómo se tomaba esa linda foto con Peter.

“No creo que esto elimine la magia al contar lo que sucedió con esa foto. Ese fue en realidad uno de los miembros de nuestro equipo quien tomó esa foto. Los dos estaban en la sala verde en el escenario de la escuela secundaria, en el área donde colocamos a los actores.

En realidad, estaban durmiendo en el sofá de esa habitación, así que nos paramos sobre ellos y tomamos esa foto y es tan malditamente linda. Así que sí, simplemente la tomamos prestada de nuestro miembro de la tripulación. No había una escena. Podría inventar algo, pero en realidad creo que es lindo que pasen el rato así“: Contó Susan.

Te puede interesar: TEST: ¿Qué tanto sabes de “A Todos Los Chicos de los que me Enamoré”?

¡Qué linda anécdota! Lana Condor y Noah Centineo tienen grandes historias juntos, la gran química que hay entre ellos incluso ha hecho pensar a los fans que podrían estar saliendo en la vida real, y aunque no es así, es un hecho que son una linda pareja, ¿no creen?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento