Entretenimiento

Conoce las 8 increíbles casas de Kimberly Loaiza

Conoce cada una de las mansiones, casas y departamentos en los que ha vivido Kimberly Loaiza, ¡todos están de impacto!

Por Gabriela Velasco

- 02/10/2020 08:18
null

Kimbery Loaiza se ha cambiado de residencia en múltiples ocasiones; la YouTuber mexicana es fanática de compartir el interior de sus casas y mansiones con sus linduritas, quienes se entretienen viendo a detalle el lugar donde vive la intérprete de ‘Celoso’ junto con Juan De Dios Pantoja y su hija Kima.

Te puede interesar: Un recorrido por la lujosa mansión de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja

Recientemente, la Lindura Mayor preparó un house tour para que sus seguidores pudieran conocer cada rincón de su lujosa mansión, la cual está rodeada de plantas exóticas que le dan un toque único. Pero ¿recuerdas cada una de las lujosas residencias donde ha vivido Kimberly?

Te puede interesar: La verdadera estatura de Kimberly Loaiza

Conoce las 8 increíbles casas de la YouTuber

Primero, Kimberly vivió en un increíble departamento en Tijuana, donde comenzó su aventura y supo lo que era vivir sola. Después, se mudaron a su primera mansión en un residencia exclusivo de Mazatlán, Jukilop, donde incluso vivió también Kenia Os. El lugar era tan asombroso que tenía acceso directo a la laguna.

Te puede interesar: Detalles de la reconciliación de Kimberly y Juan De Dios

Posteriormente, Kim y Juan De Dios se mudaron a un departamento más pequeño, donde filmaron múltiples videos juntos. También tuvieron una casa súper en grande en la Ciudad de México, la cual tenía arquitectura artística y elegante, pero una de las mansiones favoritas de las linduritas fue la de Acapulco, donde pasaron gran parte del confinamiento.

No te pierdas este video, ¡y conoce el interior de todas las casas y mansiones en las que han vivido Kimberly y Juan De Dios!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento