Entretenimiento

¿Cuánto dinero necesitas y qué requisitos debes cumplir para asistir la Met Gala?

Además de tener que ser invitado personalmente por Anna Wintour, debes contar con una cifra millonaria para asistir a la Met Gala

Por Gabriela Velasco

- 26/04/2022 09:50
null

Uno de los eventos más prestigiosos y exclusivos del año regresa el próximo lunes 2 de mayo de 2022: la Met Gala. El Museo Metropolitano de Arte en Central Park, Nueva York le dará la bienvenida a las celebridades más influyentes del momento. La temática del evento será la misma que la del año pasado y llevará por nombre In America: An Anthology of Fashion.

Te puede interesar: ¿Kimberly Loaiza se sentó con Kylie Jenner en la MET GALA 2021?

“Durante muchos años hemos examinado nuestra colección para descubrir historias ocultas o sin contar […] Nuestra intención para esta segunda parte es reunir todas estas historias en una antología que desafíe las historias percibidas y ofrezca una lectura alternativa de la moda norteamericana”, dijo Max Hollein, director del museo MET. La Met Gala se enfocará en la indumentaria masculina y femenina del siglo XVIII hasta el tiempo actual. 

No cualquiera es invitado a la Met Gala, te decimos qué requisitos debes cumplir para asistir al exclusivo evento.

Foto: Getty Images

¿Cuánto cuesta una entrada para la Met Gala? 

El primer requisito a considerar para asistir a la Met Gala es que debes ser invitado personalmente por Anna Wintour, y para esto, debes contar con una gran popularidad y reconocimiento en el mundo del entretenimiento. Así que aunque cuentes con una gran cantidad de dinero, no podrás entrar al evento benéfico si no recibiste una invitación personal. En el 2019 se dio a conocer que el costo de una entrada para la Met Gala es de 35 mil dólares (711,589 pesos mexicanos).

Sin embargo, a esta cifra se le deben agregar algunos otros costos, como la reservación por mesa, que está entre 200 mil o 300 mil dólares (4 millones a 6 millones de pesos). Así es que no solo necesitas fama, sino alrededor de 7 millones de pesos para poder asistir al magno evento. 

Te puede interesar: Test: ¿cuál sería tu outfit ideal para la Met Gala?

Foto: Getty Images

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Met Gala 2022

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento