Entretenimiento

Galerías de arte y vibras boho chic: así es la casa de los actores de 'Los Bridgerton' en la vida real

¡Así viven los protagonistas de 'Los Bridgerton' fuera del set de rodaje de la serie!

Por Gabriela Velasco

- 12/05/2022 12:15
null

Los hermanos Bridgerton, Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory, y Hyacinth, viven en inmensas mansiones victorianas, pero ¿cómo son las casas de los protagonistas de la serie de Netflix en la vida real? Échale un vistazo a sus propiedades...

Te puede interesar: ¿Por qué el elenco de Los Bridgerton fue tan criticado en la Met Gala?

Así es la casa de los protagonistas de Los Bridgerton en la vida real

Gracias a Instagram, los fanáticos de Los Bridgerton han podido descubrir algunos rinconcitos de las residencias reales de los actores, como lo son Phoebe Dynevor (Daphne), Regé-Jean Page (Simon), Nicola Coughlan (Penelope), Claudia Jessie (Eloise), Jonathan Bailey (Anthony), Luke Newton (Colin),  Adjoa Andoh (Lady Danbury) y Golda Rosheuvel (la reina Charlotte).

Jonathan Bailey - Anthony Bridgerton

El actor vive en Londres, Inglaterra, y la decoración de su casa está compuesta por colores neutros y juegos de texturas. Jonathan ha dejado ver parte de su sala, en donde pasa tiempo de calidad con sus familiares y amigos. En la serie, el actor tiene un romance con Simone Ahsley (Kate Sharma), sin embargo, en la vida real, Jonathan ya no oculta su homosexualidad e incluso se le vio en el 2019 besando James Ellis, levantando rumores de romance entre ellos. 

Simone Ashley - Kate Sharma

Uno de los personajes favoritos de la segunda temporada de Los Bridgerton es Kate Sharma, quien protagonizó un romance con el personaje de Jonathan Bailey. La actriz ha publicado algunas selfies en donde ha mostrada la decoración boho chic de su residencia, la cual incluye un espejo dorado vintage en forma de sol, además de posters de películas de la década de los 60 y muebles antiguos.

Te puede interesar: Test: ¿qué personaje de Los Bridgerton?

Phoebe Dynevor - Daphne Bridgerton

Phoebe publica poco sobre su vida privada, pero hace algún tiempo compartió una fotografía en su casa que muestra uno de sus espejos y su sala de estar, en la que predomina el color blanco. La tonalidad de su residencia hace contraste con sus cojines de estampado floral. 

Regé-Jean Page - Simon Basset

El galán de la primera temporada de Los Bridgerton publicó una fotografía en la que celebra sus nominaciones a los premios Emmy, la cual deja ver parte de la decoración minimalista que tiene su propiedad. Su gusto por los libros queda expuesto gracias a que sus lecturas aparecen en un librero de la pared, además de que parece ser un fanático del arte, pues varios cuadros e ilustraciones forman parte de la decoración. 

Nicola Coughlan - Penelope Featherington

La actriz que le da vida a Penelope Featherington eligió el glamour para la decoración de su casa. Hay varios ramos de flores secas, cuadros artísticos y vintage y una lámpara rosada con dorado en su propiedad. El color blanco predomina en las paredes, que contrasta con los colores de sus artículos decorativos. 

Golda Rosheuvel - la reina Charlotte

La excentricidad, rareza, extravagancia y genialidad no es característica solo de la reina Charlotte de Brigerton, sino también de la actriz que le da vida al personaje. En la vida real, la artista vive en una residencia que cuenta con una decoración atrevida y selvática. El papel tapiz de la pared tiene dibujos de tigres y vegetación, además de que un librero y un maniquí forman parte de su decoración. 

Ruby Barker - Marina Thompson

La música es la principal temática de la actriz que interpreta a la prima de las hermanas Featherington en Los Bridgerton. Su hogar cuenta con una pequeña galería de arte, una gran batería y una ilustración de Jimi Hendrix, así como una alfombra de colores de efecto tie-dye. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Los Bridgerton

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento