Entretenimiento

El día que Jacob Elordi y Joey King recrearon una escena de The Kissing Booth en vida real

¿Recuerdan la romántica escena del aeropuerto en The Kissing Booth 2? Jacob Elordi y Joey King tuvieron una similar hace dos años

Por Gabriela Velasco

- 28/07/2020 09:12
null

Jacob Elordi y Joey King han causado furor durante los últimos días gracias a su participación en el nuevo estreno de Netflix, ‘The Kissing Booth 2’. A pesar de que los actores terminaron su relación en el 2018, su profesionalismo se hizo evidente en pantalla y no dejaron que su ex romance interfiriera en el rodaje de la secuela.

Al igual que le sucedió a la pareja en la vida real, en la trama de The Kissing Booth 2, Elle y Noah comienzan atravesar por algunas dificultades generadas por la distancia; sin embargo su amor logra conquistarlo todo y tienen un final feliz.

Te puede interesar: Jacob Elordi responde a quienes aseguran que luce miserable en The Kissing Booth 2

El día que los actores recrearon una escena de The Kissing Booth en vida real

Una de las últimas fechas especiales que compartieron juntos los actores, fue el cumpleaños número 21 de Jacob Elordi. Joey decidió viajar a Vancouver, Canadá, donde su ex pareja se encontraba filmando la película ‘2 Hearts’, para desearle feliz cumpleaños.

El actor australiano no se esperaba esta gran sorpresa y sin querer, terminaron recreando uno de los mejores besos que protagonizaron en ‘The Kissing Booth 2’: el del aeropuerto.

“Sorprendí a este canguro hoy en su set en Vancouver por su 21 cumpleaños. No tenía ni idea de que venía, MWAHAHAHAHA ¡Me encantan las sorpresas! Feliz cumpleaños Jacob”, escribió Joey en la publicación que borró cuando terminaron su romance.

¿Quién más extraña ver a Jacob Elordi y Joey King juntos?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento