Entretenimiento

El estatus sentimental actual de Jacob Elordi y Joey King

¿Hay posibilidad de que Jacob Elordi y Joey King se reconcilien después de haber filmado The Kissing Booth 2?

Por Gabriela Velasco

- 24/07/2020 01:32
null

Después del estreno de ‘The Kissing Booth’ en el 2018, Jacob Elordi y Joey King se convirtieron en una de las parejas juveniles favoritas de Hollywood luego de que su romance traspasara la pantalla. Cuando aún era novia del actor de ‘Euphoria’, Joey reveló para ‘The New York Times’ la razón por la que su noviazgo con Jacob se volvió tan mediático:

“Es emocionante para la gente saber que lo que vieron en pantalla era real”

Sin embargo, después de dos años de relación, los actores decidieron ponerle punto final a su romance en el 2018, y desde entonces los fanáticos están a la espera de una reconciliación. Ahora que se estrenó ‘The Kissing Booth 2’, el amor entre Noah y Elle volvió a dar de qué hablar y muchos seguidores de la película se preguntan si Joey y Jacob retomarán su relación eventualmente.

Su actual estatus sentimental


Jacob Elordi

Si bien el actor australiano nunca confirmó su relación con Zendaya e incluso se refirió a ella en una entrevista como “su hermanita”, los actores dieron mucho de qué hablar luego de que fueran fotografiados de vacaciones en Grecia el año pasado.

Posteriormente, la supuesta pareja fue vista en diversas citas en el cine y Elordi incluso fue fotografiado por los paparazzis mientras besaba a su coestrella en las calles de Nueva York. Además, Entertainment Tonight reportó que la pareja fue vista en el supermercado Ralphs de Los Ángeles haciendo algunas compras, pero lo que realmente sorprendió fue que Jacob estaba haciendo una lista a Zendaya de todas las cosas que necesitaban para su casa, por lo que los fans están convencidos de que viven juntos.

Sin embargo, ahora existe la teoría de que los protagonistas de Euphoria pudieron haberle puesto punto final a su romance. La producción de la serie de HBO se vio interrumpida por el coronavirus, por lo que las grabaciones de la serie se pospusieron hasta nuevo aviso. Tras hacerse público este anuncio, Jacob y Zendaya comenzaron a pasar la cuarentena juntos en Los Ángeles, pero parece que decidieron darse un break.

Después de estar un par de meses con Zendaya, Jacob Elordi reveló a GQ que decidió regresar a Australia, su país natal, para pasar el confinamiento al lado de su familia.

“Y el último lugar de la tierra en donde quiero estar cuando las cosas se ponen jodidas es Estados Unidos, así que compré un billete y me fui de allí”.

Por el momento, todo parece indicar que Elordi se encuentra soltero.

Joey King

Hace algunos meses, Joey King comenzó una relación sentimental con el productor de ‘The Act’, la serie que la actriz protagonizó. Se trata de Steven Piet, con quien Joey fue vista por primera vez en septiembre del 2019 mientras disfrutaban una experiencia de cine al aire libre y miraban una película de ‘Harry Potter’.

“Eran muy cariñosos y estaban con sus dos hermanas sentadas viendo la película juntas. Joey y Steven se abrazaron todo el tiempo y se veían muy felices juntos… Tenían bocadillos y bebidas y se reían con sus hermanas”, reveló una fuente a E! News.

Un par de meses después, es especuló que Steven y Joey habían terminado por Jacob Elordi, con quien grabó la secuela de The Kissing Booth después de haber tenido un romance. Sin embargo, a finales de febrero, la actriz subió una fotografía en Instagram al lado de su pareja durante un viaje a Paris.

 

Desde entonces, King no ha subido más contenido con Steven, por lo que algunos usuarios creen que pudieron haber terminado su relación a pesar de que ambos se siguen en Instagram.

¿Cómo es la relación actual de Jacob Elordi y Joey King?

Si bien algunos usuarios han expresado que Jacob Elordi luce miserable al lado de Joey King frente a las cámaras y han compartido “pruebas” de que el actor la pasó fatal en el rodaje con su ex novia, la actriz reveló en una reciente entrevista con Seventeen que el reencuentro fue sumamente emocionante.

“Llegar a trabajar con todo el elenco nuevamente fue muy emocionante porque realmente todos los miembros del elenco volvieron de la primera película y eso fue muy especial” dijo la actriz.

Aunque por el momento no hay señales de reconciliación entre los actores, parece que se encuentran en buenos términos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento