Entretenimiento

El mensaje con el que Jacob Elordi se despide de The Kissing Booth

El rodaje de The Kissing Booth 3 concluyó oficialmente, ¡lo que significa que la interpretación de Jacob Elordi como Noah Flynn llegó a su final!

Por Gabriela Velasco

- 31/07/2020 11:37
null

Noah Flynn fue el personaje que lanzó a Jacob Elordi al estrellato; su fama aumentó a nivel mundial desde que ‘The Kissing Booth’ se estrenó en el 2018 en Netflix, por lo que consiguió papeles en diferentes series y películas, como ‘2 Hearts’ y ‘Euphoria’.

Actualmente, el actor australiano de 23 años de edad ya cuenta con más de nueve millones de seguidores en Instagram y se ha convertido en una de las celebridades juveniles favoritas del momento.

Te puede interesar: Fotos de Jacob Elordi y Joey King que te harán extrañar su noviazgo

Te puede interesar: No te pierdas las primeras imágenes de ‘The Kissing Booth 3’

Jacob manda tierno mensaje a sus fans de The Kissing Booth

El rodaje de la tercera película ya concluyo oficialmente, y para despedirse de The Kissing Booth y de su personaje, Noah Flynn, Jacob decidió mandar un emotivo mensaje de agradecimiento a los fanáticos que lo apoyaron desde el estreno del primer filme de Netlfix.

“Hola chicos. Soy Jacob. Espero que todos en el mundo estén saludables y felices. Solo quería tomarse un momento para agradecerles a todos aquellos que estuvieron desde el principio en estas películas ya los que recién se suman. Cambiaron mi vida, y de verdad espero que disfruten las películas. Muchas gracias, manténganse felices, les mando todo mi amor. “

Hasta el momento no hay fecha oficial de estreno para ‘The Kissing Booth 3’, sólo se sabe que Netflix estrenará la tercera parte durante el 2021, ¡se cree que podría ser en verano!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento