Entretenimiento

El resultado de mezclar el rostro de Kimberly Loaiza con el de Kenia Os

Kenia Os + Kimberly Loaiza = ¡la mujer perfecta! No creerás lo guapa que luciría una chica con las facciones de ambas influencers

Por Gabriela Velasco

- 24/08/2020 10:55
null

Kimberly Loaiza y Kenia Os protagonizaron una de las enemistades y escándalos más fuertes en el mundo de los influencers. Las YouTubers tuvieron grandes diferencias en el pasado, y aunque ya lograron solucionar varios de sus descontentos, no han decidido retomar su amistad.

Kenia y la Lindura Mayor son las influencers mexicanas más populares y exitosas del momento, pues además están arrasando en el mundo musical. Múltiples usuarios aseguran que las YouTubers tienen el mismo estilo e incluso han notado que se han utilizado outfits similares más de una vez.

El resultado de mezclar los rostros de las YouTubers

Tanto Kenia como Kimberly tienen una belleza única, ¿pero qué pasaría si mezclamos las facciones de sus rostros? Gracias a Faceapp, pudimos hacer este gran experimento que dejará fascinados a todas las Linduras y Keninis, ¿están listos para ver el resultado?

Te puede interesar: ¡Kimberly Loaiza y Kenia Os juntas en un nuevo video!

Foto: Instagram

Wow! Increíble, ¿no creen? Los fanáticos de Kim y Kenia han estado esperando una colaboración musical entre las influencers, y es que aunque nada se ha confirmado aún, mucha información ha salido a la luz sobre la posible colaboración de las YouTubers mexicanas, incluyendo nombres de canciones y hasta las posibles letras, ¿pero qué hay de cierto en todo esto? Da click AQUÍ y entérate de todo.

Te puede interesar: Las pruebas de que Kimberly Loaiza quiere recuperar la amistad de Kenia Os

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento