Entretenimiento

En qué serie o película aparecerías según tu signo zodiacal

¿Pertenecerías al elenco de Euphoria, Emily in Paris, Los Bridgerton? Te lo decimos dependiendo del día en que naciste...

Por Gabriela Velasco

- 28/04/2022 03:30
null

Dependiendo de las cualidades y defectos que te otorgaron los astros, tu personalidad sería ideal para una serie o película en específico. Dinos cuál es tu signo zodiacal y te diremos a qué trama pertenecerías...

Te puede interesar: La escena de sexo más incómoda de grabar en Los Bridgerton

En qué serie o película aparecerías según tu signo zodiacal

Acuario - Stranger Things

Es un signo introvertido pero con una gran capacidad de imaginación. No les gusta ser el centro de atención y prefieren mantener su brillo oculto. Son independientes e intelectuales, además de originales y simpáticos. Adoran el misterio y los eventos paranormales. Por esa razón, su serie ideal es Stranger Things. 

Foto: Netflix

Piscis - Bridgerton

Es un signo empático, sabio y maduro. Es muy sensible ante el sufrimiento de los demás y se desvive por hacer felices a las personas que más quiere. Por otro lado, la paciencia, tolerancia y amabilidad son algunas de sus más grandes características. Sin duda, la serie que protagonizaría este signo es la de 'Los Bridgerton', pues varios de los rasgos de los personajes los tiene Piscis: romántico como Kate, familiar como Phoebe, competitivo como Anthony e intelectual como Simon.

Foto: Netflix

Aries - Euphoria

Se trata del signo zodiacal más intenso, impulsivo y explosivo. Debido a que es el primer signo del zodiaco y su elemento es el fuego, se caracteriza por estar lleno de energía y entusiasmo. Los arianos adoran la adrenalina, los retos y las nuevas ideas, por lo que en ocasiones tienden a tomar malas elecciones y son propensos a protagonizar experiencias negativas. Por todo esto, serían un personaje perfecto para la serie protagonizada por Zendaya, Euphoria. 

Tauro - Love Alarm

Es un signo demasiado emocional y entregado. Debido a que pertenece al elemento Tierra, resultan ser personas series, ordenadas, ambiciosas y muy prácticas. Los vínculos sociales son extremadamente importantes para ellos, pues no podrían explotar su personalidad sin la ayuda de relaciones afectuosas. Por lo mismo, Love Alarm es la serie en la que este signo del zodiaco participaría. 

Foto: Netflix

Géminis - Friends

Este signo zodiacal necesita diversión en su vida a como dé lugar; los pertenecientes a Géminis son personas extrovertidas que gozan de viajar, conocer gente y expresar sus pensamientos. Adoran las bromas y ser el centro de atención, además de que se destacan por tener habilidades comunicativas avanzadas. Sin duda alguna, Friends es la serie perfecta para un Géminis. 

Foto: Warner Bros.

Cáncer - Grey's Anatomy

Los pertenecientes a este signo del zodiaco son personas sumamente entregadas al campo laboral. Se destacan por ser inteligentes y estudiosos, además de que su nobleza los lleva a ser empáticos. Como buen canceriano, probablemente pertenecerías al equipo médico de Grey's Anatomy.

Foto: ABC Signature

Leo - Élite

Es el signo más dominante del zodiaco; no tolera perder y le gusta ser el centro de atención. Le teme al rechazo y siempre busca ser el mejor en lo que hace. Algo así como algunos de los personajes de Élite...

Virgo - Yo antes de ti

Son serios, reservados y muy disciplinados. En el amor es sumamente fiel y leal, se entrega al 100% al su pareja y no pone en duda su compromiso, pues es una persona que no tolera las mentiras ni los engaños. Sin duda, este signo zodiacal protagonizaría el amor de la película, Yo antes de ti

Foto: Warner Bros

Libra - 10 Cosas que odio de ti

Es un signo refinado, elegante y civilizado. Tiene un gran encanto y resultan ser muy auténticos. No disfruta del conflicto y prefiere mantenerse al margen en los malentendidos. Tienen gustos muy particulares y gozan de su propia compañía, por lo que un Libra podría ocupar el lugar de la protagonista de 10 cosas que odio de ti, Kat. 

Foto: Touchstone Pictures

Escorpión - Lost

Es un signo muy determinado; son personas que saben lo que quieren, cuándo lo quieren y cómo lo quieren. Son independientes y tienen una gran fuerza de voluntad y firmeza. En ocasiones suelen ser egoístas porque confían demasiado en sí mismos. Su personalidad empata perfecto con la de los personajes de Emily in Paris.

Foto: Netflix

Sagitario - Lost

Una isla desierta, paisajes increíble y una trama llena de aventuras: esa es la serie ideal para este signo zodiacal. Un Sagitario adora salir de su zona de confort para ser libre y salvaje, y justamente así son Kate, Swayer y Jack en esta popular serie de misterio. 

Foto: Bad Robot

Capricornio - Sherlock Holmes

Son empecinados, trabajadores y muy desconfiados. Su obstinación y ambición los llevaría a ser los mejores detectives del condado, ¡podrían ser la mano derecha de Sherlock Holmes!

Foto: BBC Wales

En esta nota

  • Zodiaco
  • Series

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento