Entretenimiento

Esta chica se operó la cara para parecerse a Kimberly Loaiza

“Hace dos semanas inicié mi reconstrucción de cara para parecerme a Kimberly Loaiza”, escribió la fan de la Lindura Mayor

Por Gabriela Velasco

- 30/04/2021 01:57
null

Kimberly Loaiza se ha convertido en un referente juvenil en toda Latinoamérica, y es que durante los últimos años la celebridad ha alcanzo los primeros puestos en el mundo musical y digital, sobre todo en la plataforma de TikTok y YouTube.

Su fandom es tan grande que incluso hay chicas que están dispuestas a hacer lo que sea con tal de parecerse a la Lindura Mayor, tal fue el caso de una joven que se embarazó al mismo tiempo que la cantante solo para parecerse a ella. 

Foto: Instagram

Ahora, otra fanática reveló a través de Twitter que decidió someterse a un proceso estético para que sus facciones se parezcan a las de Kimberly.

Esta mujer se operó la cara para parecerse a Kimberly

El fanatismo de una seguidora de Kimberly Loaiza llegó a tal grado, que la chica decidió someterse a algunas cirugías estéticas para parecerse físicamente a la intérprete de ‘No seas celoso”. Fue a través de un polémico tuit que la usuaria de Twitter, @linduramenor2, compartió algunas imágenes del proceso quirúrgico al que se sometió para ser la doppelgänger de Kimberly.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja publican su primer video en inglés

“Hace dos semanas inicié mi reconstrucción de cara para parecerme a Kimberly Loaiza y hoy nos estábamos deshinchando ya. Estoy feliz”, se lee en el tuit.

Mientras que algunos internautas la apoyaron, otros no dudaron en hacerle saber que “jamás logrará parecerse a Kimberly”, por más retoques que se haga.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza revela el nombre y la fecha exacta del nacimiento de su bebé

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento