Entretenimiento

Esto es lo que Danna Paola opina sobre los nuevos actores de Élite

Danna Paola reveló lo que piensa sobre los nuevos miembros del elenco de la serie española

Por Gabriela Velasco

- 24/07/2020 09:12
null

Danna Paola interpretó a Lucrecia Montesinos en a serie española de Netflix, Élite, durante tres temporadas. Su personaje se convirtió en uno de los favoritos y mas representativos del exclusivo colegio Las Encinas; sin embargo, la participación de la estrella mexicana en la serie ya concluyó y ahora se le abrirán las puertas a un nuevo grupo de estudiantes.

La cuarta temporada de Élite ya comenzó el rodaje, y hace un par de días la cuenta oficial de la serie compartió algunas fotografías para presentar a los actores que se unieron al elenco. Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch se unen a Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Claudia Salas, Aron Piper, Omar Ayuso y Georgina Amorós para protagonizar los nuevos misterios que envolverán a los alumnos de Las Encinas.

Te puede interesar: La influencer que es idéntica a Danna Paola

Esto es lo que la actriz opina sobre los nuevos actores de Élite

Ahora que se dieron a conocer los nombres de las celebridades que protagonizarán los nuevos episodios de Élite, ¿qué piensa Danna al respecto? Esto fue lo que reveló en una entrevista con Los 40:

“Me parece increíble. La verdad es que me da mucha nostalgia ver esos pasillos y hablar con mis colegas. Para mí es muy cool ver cómoÉlite se transforma. Yo fui parte de esas tres temporadas y le tengo un amor gigantesco al proyecto. Mientras que Lu y Nadia están en Nueva York, sé que Las Encinas tendrá una frescura maravillosa y estaremos ahí siempre presentes”.

Sobre no participar en las próximas temporadas de Élite, la cantante reveló que quiere dedicarse a su música:

“El momento de decidir no formar parte de la cuarta temporada fue muy complicado, pero decidí dedicarme a mi música y estoy muy feliz de ella”.

Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo amor de Danna Paola?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento