Entretenimiento

Evaluna Montaner es duramente criticada por lavarle los pies a Camilo

Esta es la foto de la boda de Evaluna Montaner y Camilo que está causando fuerte polémica entre los fans…

Por Melisa Velázquez

- 14/02/2020 09:36
null

Evaluna y Camilo han protagonizado una de las bodas más esperados del año, las imágenes del romántico momento rondan por todo internet causando suspiros entre los fans.

Y aunque la star de Club 57 y el cantante están disfrutando de una romántica luna de miel en la Polinesia Francesa, una imagen de su boda está causando críticas negativas entre sus fans, pues Evaluna aparece lavando los pies de Camilo.

Resulta que como parte de la ceremonia religiosa, Evaluna tenía que lavar los pies de Camilo, representando el momento en que Jesús lavó los pies de sus apóstoles. El momento fue compartido por la mamá de la novia:

“Les comparto uno de mis momentos favoritos, la lavada de pies como Jesús con sus discípulos. Importante en el matrimonio: La humildad, el servicio, el darse al 100%. Camilo y Evaluna Montaner arrancaron bien. Dios siga guiando cada paso“.

Varios seguidores de Evaluna y Camilo no aprobaron la imagen, pues aseguran que es una actitud machista, y cuestionando si Camilo también lavo los pies de Evaluna.

¿Qué opinan de este momento de la boda de Evaluna y Camilo?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento