Entretenimiento

Famosos que tuvieron que trabajar juntos en el set de rodaje después de terminar su romance

Algunos de ellos se enamoraron, se casaron, se divorciaron, ¡y tuvieron que seguir trabajando juntos en el set de rodaje!

Por Gabriela Velasco

- 25/05/2022 11:03
null

Multiples celebridades de Hollywood han demostrado de qué están hechos y han dejado en evidencia el talento que tanto los caracteriza, pues a pesar de estar en el set de rodaje con sus ex parejas, lograron interpretar a sus personajes sin ningún problema. Algunos de ellos mantuvieron largos noviazgos, mientras que otros incluso se casaron y posteriormente se divorciaron. ¿Te imaginas de quiénes te hablamos?

Te puede interesar: Así luce actualmente el elenco de 'Escuela de rock'

Famosos que tuvieron que trabajar juntos después de terminar su noviazgo

Katie Holmes y Joshua Jackson

Los actores protagonizaron una de las series juveniles más icónicas de la década de los 90: Dawson's Creek. Katie y Joshua se conocieron en el dramático programa adolescente y comenzaron un relación sentimental, sin saber que sus personajes, Joey y Pacey, se enamorarían una ve que ellos hubieran terminado su noviazgo. 

Foto: Columbia TriStar Television

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Sus personajes de Crepúsculo, Bella Swan y Edward Cullen, protagonizaron una de las parejas favoritas en el cine. Después de trabajar juntos en el set de rodaje de las cinco películas de la saga, su amor traspasó la pantalla y comenzaron un noviazgo cuando las grabaciones ya habían terminado, pero cuando se dio a conocer su ruptura, los actores tuvieron que seguir haciendo un promo tour juntos. 

Te puede interesar: Famosos que han sido acusados de tratar fatal a los meseros

Foto: Summit Entretainment

Kourtney Kardashian y Scott Disick

En el 2006, Kourtney Kardashian y Scott Disick comenzaron una relación llena de altibajos; las celebridades nunca se casaron, pero tuvieron tres hijos juntos: Mason, Penelope y Reign. Sin embargo, la ex pareja le puso punto final a su romance en el 2015 y ambos continuaron su camino por separado, a pesar de que siguieron teniendo un vínculo cercano por el bien de sus hijos. A pesar de su separación, la ex pareja sigue apareciendo en las grabaciones de The Kardashians y anteriormente en Keeping Up With The Kardashians.

Foto: Instagram

Jennifer Lawrence y Nicolas Hoult

Cuando filmaron juntos X-MEN: First Class, Jennifer y Nicholas quedaron completamente flechados y comenzaron una relación romántica que duró cinco años. Sin embargo, después de romper tuvieron que filmar otros proyectos juntos: Days of Future Past y Apocalypse.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev

Los actores se convirtieron en la pareja preferida de The Vampire Diaries y lo mejor de todo, fue que después de darle vida a 'Delena', la pareja conformada por Damon Salvatores y Elena Gilbert, Ian y Nina comenzaron una relación en la vida real. Posteriormente decidieron continuar su camino por separado, aunque tuvieron que seguir filmando algunos episodios después de su truene. Se dice que esta fue la razón por la que Dobrev salió de la serie. 

Foto: The CW

Adam Brody y Rachel Bilson

Los artistas se conocieron y posteriormente se enamoraron en el set de The O.C; Adam y Rachel comenzaron una relación que duró tres años. Sin embargo, cuando anunciaron su ruptura,  ¡aún tenían filmaciones pendientes!

Foto: Fox

Blake Lively y Penn Badgley

Uno de los romances preferidos de la serie juvenil, Gossip Girl, fue el de Dan Humphrey y Serena van der Woodsen, personajes interpretados por Blake Lively y Penn Badgley, respectivamente. Tiempo después comenzaron una relación, pero afortunadamente cuando terminaron, aún siguieron tuviendo química en el set de rodaje. 

Foto: Alloy Entertainment

Chad Michael Murray y Sophia Bush

El galán de la década de los 90 comenzó un noviazgo con Sophia Bush cuando ambos estaban trabajando en One Tree Hill. Tiempo después contrajeron matrimonio y  posteriormente se divorciaron, pero esto no impidió que trabajaran juntos durante otros cuatro años. 

Foto: Warner Bros

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento