Entretenimiento

“Han pasado dos años”: Jacob Elordi habló sobre su ruptura con Joey King

Jacob Elordi lo difícil que fue terminar con Joey King y tener que lidiar con la presión de los fanáticos

Por Gabriela Velasco

- 28/08/2020 09:28
null

Después de enamorarse profundamente en el set de ‘The Kissing Booth’, Joey King (Elle Evans) y Jacob Elordi (Noah Flynn) comenzaron un mediático noviazgo que se convirtió en el centro de atención de la audiencia juvenil. Tiempo después, los protagonistas de la película decidieron tomar caminos separados y le pusieron punto final a su romance en el 2018.

Los actores han mantenido su ruptura en un perfil bajo, pues ambos han dejado claro que nos les gusta compartir detalles de su vida privada. Sin embargo, Jacob habló sobre su truene con Joey en una reciente entrevista.

Te puede interesar: Jacob Elordi y Kaia Gerber levantan rumores de romance

“Han pasado dos años”: Jacob habló sobre su ruptura con Joey King

La estrella australiana de 23 años de edad reveló lo complicado que fue regresar al set de The Kissing Booth 2 al lado de su ex novia, y confesó que ha sido sumamente difícil lidiar con la presión de los fanáticos :

“Fue súper intenso por un tiempo. De la noche a la mañana no podías ir a ningún lado, pero han pasado dos años y se ha calmado considerablemente. Así que tal vez salga el próximo y volverá a ser malo por un tiempo, poco tiempo, pero creo que todo es relativo (…) Es casi como corregir mis errores un poco también, porque el personaje de The Kissing Booth es horrible y nunca se explica realmente. Está un poco idolatrado y convertido en un héroe, así que supongo que Euphoria muestra por qué”.

Te puede interesar: Joey King odiaba subir fotos con Jacob a sus redes por esta razón

Sobre regresar a The Kissing Booth, dijo lo siguiente: “Creo que Noah es un tipo malhumorado… No está corriendo por ahí súper feliz (…) Literalmente, terminé Euphoria y luego me subí a un avión y volé a África, así que fue un cambio dramático, mentalmente”.

Por su parte, Joey King confesó para Refinery29 su versión sobre tener un romance en el ojo público:

“Cuando estás pasando por algo y el mundo quiere pasarlo contigo u obtener cada detalle al respecto, es realmente difícil. Algunas de estas cosas son solo para ti. No pueden entender; no pueden comprender, que la realidad podría ser completamente diferente y no ser lo mismo que lo que ves. Así que creo que la razón por la que fue realmente difícil para ellos dejarlo es porque simplemente tienen una idea fantástica de la vida de otra persona, cuando no es así en absoluto”, concluyó

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento