Entretenimiento

Jack Depp: conoce al desconocido hijo de Johnny Depp que con 20 años es idéntico a su padre

Al igual que Johnny Depp, ¡Jack se está convirtiendo en el nuevo rompecorazones de las redes sociales!

Por Gabriela Velasco

- 24/05/2022 10:18
null

Con grandes interpretaciones en pantalla grande, Johnny Depp se ha convertido en uno de los actores de Hollywood más reconocidos a nivel mundial de los últimos años, en especial por su participación en la saga de Piratas del Caribe como Jack Sparrow. Sin embargo, poco se sabe sobre su vida privada, pero después del polémico juicio con Amber Heard, los fanáticos comenzaron a indagar en la vida persona del actor. 

El artista ha tenido relaciones sentimentales muy mediáticas; Johnny mantuvo un romance con la modelo francesa, Vanessa Paradis, durante 14 años y tuvo dos hijos con ella: Lily-Rose Depp de 22 años de edad y el menor, John "Jack" Christopher Depp de 20 años.

Te puede interesar: Johnny Depp imita a Jack Sparrow al final de su juicio con Amber Heard

Mientras que Lily se ha involucrado en el mundo del espectáculo e incluso ha formado parte de los eventos más prestigiosos de Hollywood, su hermano ha preferido ser discreto y mantenerse alejado de las redes sociales. Sin embargo, su parecido con Johnny Depp ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. 

Te puede interesar: Sus heces, cuchillos y otros "regalos" que le dejó Amber Heard a Johnny Depp

Jack Depp: el desconocido hijo de Johnny Depp que con 20 años es idéntico a su padre

A diferencia de su padre, Jack no tiene interés en involucrarse en el mundo de la actuación, pues tiene pasiones muy distintas a las de su familia. 

“Mi hijo Jack siempre ha sido un dibujante muy talentoso. Dibuja muy bien. También toca muy bien la música. Tiene un buen presentimiento para eso. Aparte de las obras de teatro de la escuela y otras cosas, no ha mostrado ningún deseo de convertirse en actor. ¡Uf!", reveló Johnny Depp sobre su hijo. 

Hace algunos días, una cuenta de fans compartió una reciente fotografía de Jack Depp, la cual se viralizó rápidamente en las redes por el gran parecido que tiene con su padre. ¡No te la pierdas!

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota

  • Johnny Depp

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento