Entretenimiento

Jacob Elordi responde a quienes aseguran que fue miserable en The Kissing Booth 2

Esta es la razón por la que Jacob Elordi se ve miserable junto a Joey King en el set de ‘The Kissing Booth 2’.

Por Melisa Velázquez

- 27/07/2020 10:20
null

Para nadie es un secreto que Jacob Elordi no es fan de su personaje Noah Flynn en The Kissing Booth, y su regreso para la secuela se puso todavía más dramático después de su truene con su compañera de reparto, Joey King.

Luego de que Netflix lanzó el primer avance de ‘The Kissing Booth 2’, los fanáticos estaban convencidos de que Jacob luce realmente miserable junto a Joey, como si fuera el último lugar del planeta en el que quisiera estar.

Jacob Elordi responde a quienes aseguran que fue miserable en The Kissing Booth

Durante una entrevista con Access, Jacob finalmente respondió a todos esos rumores que aseguran que lo pasó fatal en el set de ‘The Kissing Booth 2’, a causa de su ex, Joey King.

“No no. ¡Tengo una cara miserable en reposo! ¿Sabes lo que es? Es porque generalmente estoy pensando mucho, como una cantidad loca sobre algo ridículo. Creo que también, mi personaje, Noah, es un tipo malhumorado, ¿sabes? Es un tipo malhumorado. Él no está corriendo súper feliz. No era miserable, estaba cansado pero no miserable. Me lo pasé genial“.

Jacob asegura que le encantó regresar al set de The Kissing Booth y reencontrarse con sus viejos amigos de la movie.

“Fue genial. Vine directamente de… literalmente terminé Euphoria y luego me subí a un avión y volé a África (para filmar The Kissing Booth 2). Entonces ese fue un cambio dramático mentalmente. Pero hubo una agradable calma al volver a The Kissing Booth y poder acomodarme en algo que sabía hacer y sabía qué esperar y tenía amigos alrededor, ¿sabes? Estaba tan exhausto todo el rodaje porque acababa de terminar de filmar durante ocho meses y luego volé por muchas horas a África, nunca me desperté realmente. Acabo de superarlo“.

Nos encanta saber que Jacob la pasó genial en el set de ‘The Kissing Booth 2’, y que volver a trabajar con Joey no fue una tortura como muchos fans han llegado a pensar.

¿Ustedes qué opinan?, ¿creen que la actitud de Jacob se deba al cansancio?, ¿o habrá alguna otra historia o sentimiento escondido?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento