Entretenimiento

Jacob Elordi trató de alejarse lo más posible de Joey King en ‘The Kissing Booth 2’

Los fanáticos de The Kissing Booth sacaron algunas conclusiones después de descubrir contenido nunca antes visto en Instagram

Por Gabriela Velasco

- 04/08/2020 10:21
null

El triángulo amoroso entre Elle Evans, Noah Flynn y Marco Peña fue uno de los problemas principales de ‘The Kissing Booth 2’, sin embargo, los actores del elenco formaron parte de otras largas y difíciles escenas que tomaron muchas horas para filmar y dejaron ver a los fanáticos parte de lo que vivieron detrás de cámaras.

A través de sus cuentas de Instagram, miembros del elenco como Carson White (Brad), Maise Richardon Sellers (Chloe), Judd Krok (Ollie), Taylor Zakhar Perez (Marco Peña), Camilla Wolfson (Mia), Bianca Bosch (Olivia), Meganne Young (Rachel), Evan Hengst (Miles), y Joshua Daniel Eady (Tuppen) compartieron imágenes detrás de cámaras de The Kissing Booth y dejaron en evidencia lo bien que la pasaron en el rodaje.

Pero fueron estas publicaciones las que sirvieron como “prueba” para dejar ver el extraño comportamiento que tuvo Jacob en el rodaje, pues parece que no logró crear vínculos estrechos con sus compañeros.

Te puede interesar: ¡Joey King y Taylor Zakhar Perez están de vacaciones juntos!
 

La prueba de que Jacob Elordi no hizo amigos en el rodaje

Lo que más llamó la atención es que Jacob Elordi no forma parte de las fotografías que publicaron los actores, a excepción de una que publicó Joshua Daniel Eady hace algunos días.

Los fanáticos tienen la firme teoría de que el actor australiano no disfrutó el rodaje de la película, pues además de que dijeron que luce miserable en las tomas, se les hace extremadamente raro que ninguno de los miembros del cast publicara fotos con él. Como resultado, la audiencia llegó a la conclusión de que el artista no la pasó bien en el set.

 
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento