Entretenimiento

Kimberly Loaiza presume sus estrías y cesáreas en nuevo video

“Claro que una mamá puede seguir bailando y usando bikini las veces que quiera”, escribió Kimberly Loaiza

Por Gabriela Velasco

- 28/04/2021 11:20
null

Al ser una de las celebridades más exitosas y populares del momento, Kimberly Loaiza se encuentra constantemente en el ojo público y expuesta a críticas de los haters, quienes no han dudado en señalar la transformación física que ha sufrido el cuerpo de la YouTuber tras haberse convertido en madre.

Te puede interesar: ¿Kenia Os confirma que lanzará un cover de Kimberly Loaiza?

El pasado mes de febrero, la Lindura Mayor dio a luz a su segundo hijo al lado de Juan De Dios Pantoja, y al igual que con Kima, su nacimiento fue por cesárea. Desde entonces, la intérprete de ‘Apaga la luz’ se ha enfrentado a una ola de comentarios negativos en las redes sociales, por lo que a través de un nuevo video decidió enfrentar a todos los haters.

Te puede interesar: La reacción de Kimberly Loaiza al recibir flores de Sebastián Yatra

Kimberly presume sus estrías y cesáreas en nuevo video

Cansada de convertirse en blanco de críticas, Kimberly publicó un nuevo video de Instagram en el que aparece en bikini haciendo la coreografía del challenge de Natti Natahsa, #LasNenasChallenge, y reveló lo orgullosa que se siente de su cuerpo.

“Todos los cuerpos son perfectos, y claro que una mamá puede seguir bailando y usando BIKINI las veces que quiera. Hace tiempo que no me afectan los comentarios sobre mi cuerpo, a pesar de que tengo 2 hijos, estrías y 2 cesáreas, me siento increíblemente feliz con la persona que soy, vive y deja vivir”, escribió la Lindura Mayor en el caption de la publicación.

Te puede interesar: [VIDEO] Kimberly Loaiza presenta por primera vez a su hijo ¡y es idéntico a Kima!

Mientras que Juan De Dios Pantoja comentó “eres perfecta amor”, los fanáticos enseguida apoyaron a Kim con mensajes de aliento y expresaron lo orgullosos que están de ella.

“La felicidad la irradias y el amor los transpiras Kim. La belleza se te nota en todo su esplendor”, “Mamá de dos y con cuerpazo”, y “Mis respetos para ese bellísimo ser humano que eres por dentro y fuera, te amo mucho”, escribieron algunos usuarios. 

¿Qué opinan del alentador mensaje que escribió Kim?

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento