Entretenimiento

Kimberly Loaiza publica su primera sesión de fotos tras dar a luz

¡Se ve más radiante que nunca! No te pierdas las asombrosas imágenes que publicó Kimberly Loaiza en Instagram

Por Gabriela Velasco

- 25/03/2021 10:26
null

Con tan solo 23 años de edad, Kimberly Loaiza ha alcanzado un gran éxito en el mundo musical y digital. Con 29,6 millones de suscriptores, la Lindura Mayor se ha posicionado como una de las YouTubers mexicanas más populares del momento, pero lo mejor de todo es que a su corta edad ya se convirtió en madre por segunda vez.

Te puede interesar: ¡Aseguran que Kimberly Loaiza mostró una foto de su bebé por error!

Foto: Instagram

Fue el pasado mes de febrero cuando la intérprete de ‘No seas celoso’ y ‘Apaga la luz’ le dio la bienvenida a su pequeño hijo llamado Juan De Dios, mejor conocido como Juanito o mini JD. Desde entonces, todos los fanáticos han esperado con ansias que Kimberly volviera a publicar sus fascinantes sesiones de fotos en Instagram, ¡y ese momento ha llegado!

Kimberly publica su primera sesión de fotos tras dar a luz

demás de haber subido recientemente un video en TikTok en donde muestra su vientre plano tras haber dado a luz, la Lindura Mayor también publicó sus primeras fotografías tras el nacimiento de su bebé, ¡y se ve fantástica!

Te puede interesar: Kimberly Loaiza: ¿embarazada por tercera vez?

“Primer sesión de fotos después de tener a mi bebé ☕️  disfrutando mis últimos días de cuarentena…”, escribió la influencer y cantante.

Los usuarios se emocionaron al ver que Kimberly luce más que recuperada tras haber dado a luz el mes pasado y se lo hicieron saber a través de lindos comentarios:

“Cada día que pasa se pone más hermosa”, “No sé si quiero a Kimberly Loaiza para estar con Juan De Dios o ser JD para estar con Kim”, “Ser fan de Kimberly no es una etapa, es un estilo de vida”, y “Todos estamos enamorados de Kimberly”, escribieron las linduras tras ver las nuevas fotografías de la cantante.

Te puede interesar: La foto por la que aseguran que Kima es idéntica a Steffany Loaiza

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento