Entretenimiento

Kylie Jenner explota contra Caitlyn por revelar su segundo embarazo

Kylie Jenner no está nada contenta con su papá por revelar su segundo embarazo sin su permiso

Por Gabriela Velasco

- 06/09/2021 01:06
null

Kylie Jenner es experta ocultando sus más grandes secretos. Cuando estuvo embarazada de Stormi Webster, la multimillonaria reveló la noticia hasta un par de días después de que su primera hija al lado de Travis Scott nació. En este segundo embarazo, la menor de las Kardashian tenía planeado llevar su gestación alejada de los medios de comunicación, pero hace un par de semanas se reveló que Kylie está esperando a su segundo bebé.

Te puede interesar: Las 8 posesiones más costosas de Kylie Jenner

Foto: Instagram

Kylie explota contra Caitlyn por revelar su segundo embarazo

Antes de que Page Six informara que la creadora de Kylie Cosmetics está esperando a su segundo hijo al lado de Travis Scott, el padre de la empresaria, Caitlyn Jenner, reveló públicamente la noticia al informar que estaba esperando otro nieto.

Nuevas fuentes afirmaron para Heat World  que Kylie está sumamente molesta con su padre por haber revelado su secreto.

Te puede interesar: Las fotos del cumpleaños de Kylie Jenner que probarían que está ocultando su embarazo

“Kylie hizo jurar a todos en su familia que guardarían el secreto, e incluso hizo que algunos miembros de su personal firmaran NDA [acuerdos de no divulgación]. Entonces, que su propio padre haya hecho eso, es tan descaradamente exasperante. [Kylie] Quería esperar hasta que naciera el bebé para contarle al mundo”, finalizó.

De acuerdo al mismo informante, Kylie ya se encontraba preparando un video de YouTube para revelar su segundo embarazo, pero ahora que el mundo entero lo sabe, es probable que la multimillonaria cancele el plan.

“Ha estado filmando un video para su canal de YouTube y planeaba compartirlo cuando sintiera que era el momento adecuado. Comparte gran parte de su vida con sus fans, pero con su embarazo, quería privacidad y ahora eso se ha arruinado, lo que arroja todo al caos. Lo peor es que Cait se está riendo y le dice a Kylie que lo supere. Kylie ha tenido sus problemas con Cait en el pasado, pero este es un punto muy bajo”, finalizó.

Suscríbete a la Revista Tú

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento