Entretenimiento

La crisis que ‘Soy Luna’ causó en el estado emocional de Karol Sevilla

Karol Sevilla asegura que ‘Soy Luna‘ le afectó tanto como Hannah Montana a Miley Cyrus: “Esperaba que terminara por mi salud emocional“.

Por Melisa Velázquez

- 06/02/2020 09:02
null

La actriz mexicana de 20 años, Karol Sevilla, alcanzó el éxito gracias a ‘Soy Luna‘, la serie de Disney Channel que se estrenó en el 2016, y que estuvo al aire durante 3 temporadas con 220 capítulos.

Durante una entrevista con el periódico Correo, Karol habló por primera vez de la parte negativa de haber protagonizado ‘Soy Luna’, y los efectos que causó en su estado emocional:

“Realmente ‘Soy Luna’ fue una época muy interesante para mí. Fue un reto gigante no solamente grabar y terminar un proyecto tan importante con una empresa tan grande, pero también es un reto ahora empezar esta etapa sola. Es como si te estuvieras lanzando a una piscina por primera vez“: Confesó Karol.

A pesar del éxito y la fama que consiguió Karol con ‘Soy Luna’, ella anhelaba regresar a México, pues tras vivir varios años en Argentina por la grabaciones de la serie, extrañaba mucho a su familia:

“Después de cuatro años, y regresar a mi país, retornar a México, fue una etapa que me gustó porque obviamente era un proyecto que ya esperaba que terminara por mi salud emocional, lo necesitaba. Me encantó poder regresar a mi familia, pero llegó un momento en el que me pregunté: ‘¿Y ahora qué hago? ¿Qué va a pasar conmigo?'”.

Y fue entonces cuando comenzó la crisis emocional: “La pasé muy mal. El año pasado fue un año muy complicado en todos los aspectos, empecé mi tour y de la nada me cansé. Pedí que se cancelara y dije: ‘quiero descansar, tomarme un tiempo para pensar qué quiero hacer'””.

Cuando el medio le preguntó si se había sentido como Miley Cyrus con Hannah Montana, la protagonista de Soy Luna declaró:

“Son etapas fuertes y creo que toda las chicas Disney pasamos por esto, salimos de Disney y queremos descansar. Pero no por el tema del chisme de que nos tratan mal y nos explotan, es por la energía que te demanda cuando es exitoso el proyecto. Nosotros estuvimos grabando y haciendo conciertos y giras casi al mismo tiempo, no teníamos descanso. En mi caso, que era la protagonista, obviamente mi trabajo era el triple por entrevistas, promociones, comerciales… En ese aspecto necesitaba con urgencia parar un poco”.

Ahora que ya está más descansada y tranquila, Karol tiene claro lo que quiere hacer de su carrera, y ya está más que lista para retomar su tour: “Que se pare el mundo”. Además de que la star ha estado cambiando su imagen para alejarse lo más posible de lo que proyectaba cuando era Luna.

¿Qué opinan de las declaraciones de Karol?, ¿se imaginaba que había sufrido una crisis como todas las chicas Disney?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento