Entretenimiento

La extraña teoría que asegura que Camila Cabello y Shawn Mendes andan para ocultar que son gay

Los fans siguen convencidos de que el amor de Camila Cabello y Shawn Mendes es falso…

Por Melisa Velázquez

- 10/01/2020 12:17
null

Tras el lanzamiento de ‘Señorita’, Camila y Shawn comenzaron a levantar rumores de romance, y al poco tiempo sorprendieron a sus seguidores confirmando su relación, desde entonces han estado inseparables y no dejan de mostrar al mundo lo mucho que se aman.

Sin embargo, algunos fans están convencidos de que su relación es completamente falsa y una estrategia comercial para vender la canción, incluso algunos han comenzado a especular que es una forma de ocultar que ambos son gay.

Estas son las supuestas pruebas que confirmaría su teoría:

1. Desde que comenzó su carrera musical, Shawn ha sido víctima de rumores que aseguran que es gay, en varias ocasiones el cantante ha tenido que romper el silencio y desmentir las especulaciones.

“Para mí es doloroso. Me enojo cuando la gente asume cosas sobre mí porque me imagino a las personas que no tienen el sistema de apoyo que tengo y cómo eso debe afectarlos. Esa fue la razón por la que estaba tan enojado, y puedes ver que todavía me enojo, porque no creo que la gente entienda que cuando me atacan sobre algo que es estúpido, lastimas a tantas otras personas. Puede que no estén hablando, pero están escuchando. Siento que necesito ir a ver a alguien, como una niña, en público, para demostrarle a la gente que no soy gay“: Declaró Shawn en una entrevista del 2019.

2. En sus días como integrante de Fifth Harmony, los fans especulaban que Camila mantenía una relación sentimental con su compañera, Lauren Jauregui, incluso bautizaron la supuesta relación como “Camren”; sin embargo, las chicas siempre negaron los rumores, Lauren incluso respondió a un fan en Twitter:

“No odio a Camren por la relación con mi ex novia, lo odio porque es invasivo, espantoso, delirante, irrespetuoso para nosotras y nunca fue real… Nunca. Nunca te has sentido bien con las personas que te sexualizan a ti y a tus amistades por su placer enfermo“.

Algunos otros fans señalan que la relación de Camila y Shawn podría ser falsa porque solo buscan más fama, pero que realmente no hay amor entre ellos, y en varias ocaciones, Camila ha salido a defender su amor por Shawn, asegurando que aunque no tienen que demostrar nada a nadie, su relación es completamente real:

“No están prestando atención a los rumores sobre ellos. Están demasiado perdidos el uno en el otro como para preocuparse si la gente cree que es real o no. Siempre habrá chismes, no les importa”.

Los fans también creen que la relación podría ser falsa porque casi no publican fotos juntos en sus perfiles, y la verdad no entendemos porque insisten tanto en minimizar su amor solo por rumores.

¿Ustedes qué opinan?, ¿creen que Camila y Shawn solo andan para ocultar que son gay?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento