Entretenimiento

La misteriosa foto de joey King besando a un chico: ¡aseguran que es Jacob Elordi!

“Es Jacob Elordi, chicos, miren la forma de su cuerpo”, escribió un fanático en la fotografía de Joey King que está enloqueciendo a internet

Por Gabriela Velasco

- 02/01/2021 02:20
null

A pesar de que los protagonistas de ‘The Kissing Booth’, Jacob Elordi y Joey King, terminaron su relación sentimental hace un par de años, los actores decidieron volver a interpretar a Noah Flynn y Elle Evans, respectivamente, en la secuela de la película. Aunque ambos actores han revelado que no fue nada fácil volver a actuar juntos, su profesionalismo se vio reflejado en el resultado de las tomas del rodaje.

Con el furor que causó el estreno de The Kissing Booth 2 en Netflix, los fanáticos han comenzado a cuestionarse si hay posibilidades de que la ex pareja retome su relación, y es que hay una fotografía en el Instagram de Joey King que está enloqueciendo a sus seguidores.

Te puede interesar: Ella es la chica por la que los fans creen que Jacob Elordi dejó a Joey King

La misteriosa foto de Joey King besando a un chico

El pasado 14 de febrero, Joey compartió una fotografía en donde se le ve besando a un chico en el reflejo de una ventana. Meses antes, se había confirmado su romance con el productor Steven Piet, sin embargo, algunos usuarios aseguran que el que aparece en la imagen es Jacob Elordi.

“Tienen una química perfecta, Jacob y Joey”, “¿Es Jacob?”, “Deseo realmente que sea Jacob”, “Creo que es Jacob Elordi”, “Es Jacob Elordi, chicos, miren la forma de su cuerpo”, escribieron en los comentarios.

Otros internautas aseguraron que se trata de Piet, pues algunos días después, Joey y él viajaron juntos a Europa.

¿Quién creen que sea el misterioso chico?, ¿Jacob o Steven?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento