Entretenimiento

La razón por la que Louis Partridge no besó a Millie Bobby Brown en ‘Enola Holmes’

Louis Partridge reveló la razón por la que este romántico momento no ocurrió con Millie Bobby Brown en la película que protagonizan juntos.

Por Melisa Velázquez

- 28/01/2022 11:48
null

Han pasado casi dos semanas desde que Netflix estrenó ‘Enola Holmes’, la movie que protagonizan Millie Bobby Brown y Louis Partridge.

Los actores interpretan a Enola y Tewskbury respectivamente, un par de jóvenes que al conocerse, tienen una increíble química al instante, y aunque parece que están listos para vivir el primer amor juntos, los fanáticos quedaron bastante decepcionados de que no hubiera ni siquiera un beso.

Te puede interesar: La verdad detrás de la relación de Millie Bobby Brown y Louis Partridge

¿Por qué no hubo un romántico beso entre esta linda pareja de adolescentes?

Durante una entrevista con la revista australian Girlfriend, Louis reveló que sí había un beso escrito en el guión de la movie, pero también habló de las razones por las que no sucedió:

“Se suponía que iba a haber una escena de beso. Bueno, no una escena de beso, sino como un besito en la mejilla o algo en las puertas cuando estoy con mi, ya sabes, sombrero de copa a punto de entrar a votar. Pero decidimos dejarlo en el aire o dejarlo colgando, lo cual creo que fue una muy buena decisión. Porque es un poco, ya sabes, es ambiguo, no lo sabemos realmente“.

El actor dio a entender que el beso tampoco ocurrió porque en realidad no eran novios, no había una relación formal entre ellos:

“Y también creo que es bastante inocente. No es una cosa, esa relación, hay elementos de romance, obviamente, pero luego también se llevan muy, muy bien. Y me gustó mucho.

Sabes, no tienen que definir dónde están y simplemente se llevan bien como personas, así que espero que Internet lo reciba así, y no solo como, ‘Dios mío, están enamorados’“.

Te puede interesar: Enola Holmes: 7 fantásticas razones para no perderte la película de Millie Bobby Brown

Es una pena que este romance no haya evolucionado dentro de la película, ¿no creen?, ¿les hubiera gustado ver un beso entre los personajes de Millie y Louis?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento