Entretenimiento

La última foto que subió Joey King con Jacob Elordi

Esta fue la romántica y hermosa foto con la que Joey King cerró su ciclo con Jacob Elordi en el 2018

Por Gabriela Velasco

- 24/08/2020 05:02
null

Fue a finales del 2018 cuando lamentablemente, la relación sentimental de Joey King y Jacob Elordi llegó a su fin por razones desconocidas. Todo parece indicar que las apretadas agendas de los actores de ‘The Kissing Booth’ fueron el principal motivo por el que los protagonistas de la película decidieron poner punto final a su noviazgo.

Todo sucedió de manera repentina; los artistas dejaron de subir publicaciones y fotografías juntos, además de que Elordi decidió borrar su Instagram durante algunos meses después de terminar con la estrella que protagoniza ‘The Act’.

Te puede interesar:  El secreto de Joey King para tener el abdomen tonificado

La última foto que subió Joey con Jacob Elordi 

Uno de los últimos posteos de Joey King del 2018 hacía referencia al difícil año que pasó, pues reveló que tuvo momentos felices pero también muy complicados que la hicieron aprender a confiar en ella misma.

No soy de las que pone títulos súper largos, pero da igual. Este año ha sido uno de los más locos que he tenido hasta ahora. Mi vida cambió mucho. Tengo 8.7 millones de personas realmente geniales que me hacen sentir realmente amada y apoyada y quiero agradecerles porque aunque ha sido un año increíble, algunas partes también han sido muy difíciles. No creo que haya podido atravesar estos momentos difíciles sin el amor que ustedes me muestran. Estoy muy agradecida. Por todo, lo bueno y lo malo. Aprendí mucho sobre mí misma este año y que es importante confiar y amarte a ti mismo. También quiero agradecer a todos los memes brillantes que surgieron en 2018 . 

 Te puede interesar: Joey King reveló el secreto que le ayudó a olvidar a Jacob Elordi

Los fans enseguida lo relacionaron con Jacob Elordi, con quien terminó su relación algunos meses antes. Posteriormente, a actriz eliminó la última foto que tenía al lado de Jacob Elordi.

¿Quién más los extraña juntos?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento