Entretenimiento

Las cirugías plásticas de Kendall Jenner

Conoce los procedimientos estéticos a los que Kendall Jenner se ha sometido…

Por Melisa Velázquez

- 08/10/2018 06:55
null

Es un hecho que Kendall es una de las modelos más lindas de la industria; sin embargo, su belleza podría no ser del todo natural, pues parece que ha recurrido a la cirugía plástica para mejorar su físico.

Estas son algunas de las cirugías de kendall Jenner:

1. Rinoplastía: El cambio en la nariz de Kendall es súper evidente, ¡y es uno de los cambios más comentados entre los fans!, pues es un hecho que actualmente luce mucho más pequeña y estética que cuando era niña.

2. Inyecciones en labios: Al igual que su hermana Kylie Jenner, Ken recurrió a las inyecciones para hacer que sus labios luzcan mucho más carnosos.

3. Inyecciones en el busto: Se dice que Kendall no recurrió a los implantes, pero si decidió aplicar inyecciones de solución salina para aumentar el tamaño de sus senos, este efecto dura alrededor de tres meses.

4. Pómulos: Kendall recurrió a eliminar las famosas “bolsas de Bichet”, para eliminar el efecto cachetón de su rostro, hacerlo más afilado y resaltar sus pómulos.

5. Proyección de cejas: Los especialistas aseguran que Kendall recurre a las inyecciones de la toxina botulínica para elevar sus cejas y dar mayor amplitud y proyección a su mirada.

6. Peelings de blanqueamiento: Se dice que Kendall recurre a este tratamiento para tratar los problemas de acné, y darle un tono más claro al tono de su piel.

7. Aumento en los glúteos: Este es un tema que ha causado mucho debate entre los fans, pues muchos aseguran que es evidente que Kendall ha sometido su trasero a algún tipo de cirugía, pues luce mucho más redondo y grande que cuando comenzaba su carrera en las pasarelas.

Kendall siempre ha negado haberse sometido a cualquier tipo de cirugía, y aunque no podemos negar que es guapísima, la evidencia habla por sí sola.

¿Ustedes qué opinan de los drásticos cambios en el físico de Kendall?, ¿se deben a los cambios naturales que vienen con el crecimiento o a su paso por el quirófano?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento