Entretenimiento

Macarena Achaga protagonizará "Travesuras de la niña mala" que se transmitirá por ViX+

"Travesuras de la niña mala" se transmitirá a través de ViX+ , el nuevo servicio global de streaming en español con suscripción, y se tiene previsto el estreno el próximo julio.

Por Alejandra Morón

- 23/06/2022 06:05
Macarena Achaga.

Macarena Achaga. (Foto: Cortesía ViX+)

“Travesuras de la niña mala”, novela del ganador del Nobel Mario Vargas Llosa, llegará a la pantalla chica a través de ViX+, así lo anunició este día TelevisaUnivision, quien además adelantó que será la actriz Macarena Achaga quien sea la protagonista de dicha serie romántica.

"’Travesuras de la niña mala’ comprueba que mi propósito de buscar la equidad y proyección de nuestras voces femeninas atrae personajes dispuestos a todo, cuestionándolo todo, en todas las épocas”, dijo Macarena Achaga en entrevista con ViX+.

“Esta vez seré una voz que viene de los años 60s. Voz que llega a mí a través de las personas que más quiero y respeto en la industria. Inundada de orgullo, no puedo esperar a compartir este viaje de rebelión y revolución con mucho amor para el mundo, desde ViX+", aseguró.

Esta serie original será la primera de dos adaptaciones que la nueva plataforma de streamig --que se estrenará en julio-- lance de los libros del Nobel y estará producida por W Studios.

La historia

La adptación del libro de Mario Vargas Llosa narra la épica historia de amor entre Arlette, una mujer inconformista y aventurera y su amor de la adolescencia, Ricardo, un hombre atrapado en una rutina previsible, quien, gracias a Arlette, poco a poco aprende a salir de su zona de confort.

En el trascurso de 40 años, la vida de estos dos personajes se entrelaza por todo el mundo: Lima, Paris, Madrid, Tokio y Londres, entre otras. La “niña mala” nos desafía a cuestionar la vida en piloto automático, transformarnos y hacernos cargo de quienes queremos ser, además de buscar la felicidad mientras nos sentimos inmortales, porque sin esos momentos en que olvidamos que todo llega a su fin, ¿la vida vale la pena?

 
"Travesuras de la niña mala" se transmitirá a través de ViX+ , el nuevo servicio global de streaming en español con suscripción, y se tiene previsto el estreno el próximo julio.
 

En esta nota

  • Macarena Achaga

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento