Entretenimiento

¿Qué fue del niño de 'El Resplandor' y cómo luce actualmente?

Con 49 años de edad, así luce actualmente Danny Lloyd, el actor que interpretó a Danny Torrance en El resplandor

Por Gabriela Velasco

- 20/05/2022 02:08
null

Si hablamos de las películas de terror más escalofriantes de las últimas décadas, no puede faltar El resplandor en la lista. Fue en 1980 cuando Jack Nicholson interpretó uno de sus personajes más icónicos en toda su trayectoria artística: Jack Torrance, un padre de familia que se convierte en el cuidador del Hotel Overlook durante el invierno. El protagonista acepta el trabajo con la esperanza de salir de su bloqueo de escritor, sin saber que el hotel alberga oscuros secretos relacionados con un maníaco homicida.

Shelley Duval le dio vida a Wendy, la esposa de Jack y madre de Danny, un pequeño niño con dones psíquicos. Este personaje fue interpretado por Danny Lloyd, quien en aquel entonces tenía tan solo ocho años de edad. Sin embargo, poco se volvió a saber de él después de su papel en El resplandor

Te puede interesar: 10 películas de terror que no puedes dejar de ver

¿Qué fue del niño de 'El Resplandor' y cómo luce actualmente?

Después de El resplandor, Danny Lloyd participó en Will: The Autobiography of G. Gordon Liddy, y posteriormente decidió alejarse de los reflectores y los sets de rodaje. Actualmente, el ex actor tiene 49 años de edad, es profesor de biología en un colegio de Kentucky y es padre de familia; tiene cuatro hijos. Al contrario de lo que se creería, Lloyd prefiere no hablar de su pasado en la industria cinematográfica con sus alumnos, aunque no se arrepiente de haber participado en la película dirigida por Stanley Kubrick.

Te puede interesar: Jack Nicholson en 10 lecciones de estilo

"Estoy muy contento con cómo fueron las cosas, de verdad. Siento que prácticamente me tocó la lotería con El Resplandor... No me arrepiento de intentar actuar. Cuando decidí parar, tampoco me arrepiento. Al final del día, no es gran cosa. Bueno, lo es y no lo es. Todavía tengo que calificar las pruebas en la escuela, llevar a los niños a la cama", dijo.

En el 2019, Danny tuvo un cameo en Doctor Sleep, ¡checa cómo luce actualmente!

 

En esta nota

  • El resplandor

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento