Entretenimiento

Se filtra video íntimo de la última cita de Selena Gomez con Justin Bieber

Fanáticos creen que fue la misma Selena Gomez quien filtró este video con Justin Bieber para molestar a Hailey Baldwin…

Por Melisa Velázquez

- 07/04/2020 10:21
null

El tóxico romance entre Selena y Justin sigue dando de qué hablar, pues aunque han estado separados por más de dos años, y el canadiense ya se encuentra casado con Hailey, el recuerdo de lo que fue Jelena sigue saliendo a la luz.

Recientemente un video íntimo de la última cita que tuvo Selena con Justin está circulando por la red, los fanáticos tienen la teoría de que es un video que la intérprete de “Lose You To Love Me” nunca eliminó, y que incluso filtró para poner celosa a la esposa del canadiense.

La cita fue a finales de 2017, Justin y Selena se encontraban de vacaciones en Bellevue, en donde ambos fueron vistos por la ciudad antes de tener una cita en la Fábrica de Azúcar.

Recordemos que luego de que Selena reveló los abusos de Justin, él admitió sus infidelidades, e incluso Hailey declaró que tenía la esperanza de que con esto, la star por fin podría perdonar a su esposo, así que no es seguro que Sel haya filtrado el video, probablemente fueron los fans quienes lograron conseguirlo y difundirlo, ¿o ustedes qué opinan?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento