Entretenimiento

Se filtran detalles de una acalorada discusión entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Este hilo de Twitter dejaría el descubierto algunas de las diferencias que tenían Tini Stoessel y Sebastián Yatra en su relación.

Por Melisa Velázquez

- 18/04/2020 03:46
null

Durante el fin de semana, Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su triste separación, la linda pareja reveló a sus fans que ya no están juntos con un comunicado a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

Tini y Sebastián no revelaron los detalles que los llevaron a tomar la decisión de separarse; sin embargo, todo indica que su relación no era tan linda como parecía.

Se filtran detalles de una acalorada discusión entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

El periodista de espectáculos, Augusto Tartu Tartúfoli, aseguró que Tini y Sebastián discutieron durante la última visita del colombiano a Argentina, país de origen de su ex novia.

De acuerdo con Augusto, Sebastián tuvo un comportamiento súper extraño, que terminó por enfurecer a Tini:

“Ahora que ya se pelearon Tini y Yatra les voy a contar lo que pasó una noche. Estaban en Mar del Plata y se fueron a Cariló, donde la familia de Tini tiene una casa. Llegaron tarde, fuera de temporada, un día de semana y no había ningún lugar abierto para comer.

Tini llamó a su papá y su papá a un amigo y ese amigo a un amigo mío que tiene restaurante top en Cariló. Por supuesto que abrieron la cocina para que Tini y Yatra, una estrella internacional, pudieran cenar. Yatra estaba muy entusiasmado con probar la comida argentina.

Llegaron a la vera del mar y les armaron una mesa especial en el restaurante, que estaba desierto. El chef, que salió de su casa, los recibió con una entrada de delicias típicas argentinas. El tema es que Yatra quería probar todo lo que fuera argentino. Y ahí la cosa se puso rara.

Entre las delis de entrada a Yatra le sirvieron provoleta. Pero como Sebastián estaba en full mode comida argentina, le pidió al mozo que le llevara a la mesa medialunas. Sí, medialunas. El mozo le llevó las medialunas. Tini miraba sin comprender que estaba pasando. ¿Qué hizo Yatra?

Yatra le pegaba un mordiscón a una medialuna dulce de las que sobraron de la mañana y le metía otro mordiscón a la provoleta. Uno tras otro hasta terminar la provoleta y las medialunas. Tini lo miraba asqueada… El chef había salido de su casa a preparar delicatessen a un energúmeno que se empujaba los pedazos de queso con medialunas“.

El periodista asegura que todo el asunto terminó en una terrible discusión entre Tini y Sebastián:

“Esa noche discutieron porque Tini quería quedarse en su casa de Cariló y Yatra quería volver a Mar del Plata. El mozo dijo: ‘Estos terminan mal’. Tenía razón“.

Estamos seguras de que esta discusión no fue el motivo por el que terminaron; sin embargo, su relación podría haber estado llena de tantas diferencias que los llevaron a terminar.

¿Creen que Tini y Sebastián vuelvan a estar juntos?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento