Entretenimiento

Selena Gomez reveló los abusos de Justin Bieber

Selena Gomez finalmente se atrevió a revelar el tipo de abuso del que Justin Bieber la hizo víctima…

Por Melisa Velázquez

- 27/01/2020 08:14
null

Tras revelar cómo se sintió por su rompimiento con Justin en ‘Lose You To Love Me‘, Selena profundizó sobre su relación con el cantante, y durante una entrevista con NPR, ¡Selena admitió que fue víctima de abuso emocional en su relación con Justin!

“¿Recuerdas ese momento y cuando piensas en las partes de tu vida que fueron dolorosas, de las que te has alejado, es esa una de las partes más difíciles?“: Le preguntó la entrevistadora.

Selena respondió: “No, porque he encontrado la fuerza en ello. Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de ciertos abusos“.

“¿Te refieres al abuso emocional?“: Aclaró la presentadora.

“Sí, y creo que es algo que tenía que encontrar una forma de entenderlo. Por mucho que no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y que he encontrado la manera de pasar por eso con tanta gracia como sea posible“: Reveló Sel.

Sobre por qué decidió lanzar ‘Lose You To Love Me’, Selena dijo:

“Tenía que encontrar una manera de entenderlo como un adulto. Sentí que no obtuve un cierre respetuoso, y lo había aceptado, pero necesitaba una forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho. No es una canción de odio. Es una canción que dice … Tenía algo hermoso, y nunca negaría que no era eso. Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Sentí que esta era una excelente manera de decir, ya sabes, está hecho, y lo entiendo y lo respeto, y ahora estoy entrando en otro capítulo“.

Selena y Justin protagonizaron durante una década una de las relaciones más tóxicas del medio, hasta que en el 2018 terminaron definitivamente, y mientras Sel está feliz y soltera, Justin está casado con Hailey.

¿Creen que los mejor fue que Jelena llegara a su fin?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento